Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 14 horas, EC3002t dijo:

mintuo 2:45.. que bien la lleva

 

Si, me había fijado, por la camiseta y las trazadas que hacia, está bastante claro que debe ser habitual de la zona. A parte de este chaval de la crf, me pareció ver otra 4T, diría que husqy, que también pilotaba fino-fino...

Ahora bien, vaya BANDA que están hechos estos del jar !!! 😂😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 45 minutos, Pitágoras dijo:

 

Estoy contigo, es algo positivo y el único inconveniente es el peso (y las posibles averías). Mi comentario iba más bien en respuesta a lo de "el que no eche de menos el botón, poco enduro hace". Es como si digo "al que no le sobre el peso de la batería y el motor de arranque, es que poco empuja la moto y por tanto no hace enduro"

Para hacer enduro si eres joven no precisas el boton yo con 30 menos para correr no lo llevaria otra cosa es para extremo años 90 las 4t no llevaban y bien haciamos la Musara, Tiurana, Ripoll etc y ibamos a pedal enduros de cerca de 300 km . 

Yo ahora no puedo apenas los 60 aprietan y la barriga mas

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 13 horas, frodito dijo:

Para hacer enduro si eres joven no precisas el boton yo con 30 menos para correr no lo llevaria otra cosa es para extremo años 90 las 4t no llevaban y bien haciamos la Musara, Tiurana, Ripoll etc y ibamos a pedal enduros de cerca de 300 km . 

Yo ahora no puedo apenas los 60 aprietan y la barriga mas


Según donde te metas el botón es indispensable hasta para los más pro.

Lo que está claro que hace 30 años no se hacía trial con las motos de enduro como se hace hoy en día. 
 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2021 at 5:32, Palmer1 dijo:

 

Si, me había fijado, por la camiseta y las trazadas que hacia, está bastante claro que debe ser habitual de la zona. A parte de este chaval de la crf, me pareció ver otra 4T, diría que husqy, que también pilotaba fino-fino...

Ahora bien, vaya BANDA que están hechos estos del jar !!! 😂😂😂😂

Lo vi también.  Me gusta ver cuando alguien va fino con una moto que no es la mejor para eso. 

Hace poco estaba en una trialera que es difícil de por si y todavía había llovido. Yo sufriendo como un campeón, subiendo de a 20 cm haciendo fuerza y me pasa un colega parado en los pedalines con su crf 250 como si nada. Subio de un tiron.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, EC3002t dijo:

Lo vi también.  Me gusta ver cuando alguien va fino con una moto que no es la mejor para eso. 

Hace poco estaba en una trialera que es difícil de por si y todavía había llovido. Yo sufriendo como un campeón, subiendo de a 20 cm haciendo fuerza y me pasa un colega parado en los pedalines con su crf 250 como si nada. Subio de un tiron.

 

Coño  es que las Honditas suben solas 🤣🤣🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

 

Y tanto 

 

https://www.instagram.com/p/CM9ZSRml_t1/?igshid=3w71n9bmzy85

 

 

 

 

 

 

Pero que hace este loco 🙀🙀🙀!!!

 

Si para hacer esas cosas la moto tiene que ser 2t, inyección y de color naranja... 

 

Las demás no valen para eso. Que se vaya a hacer caminos anchos y cronos joe, a ver si nos va a joder el eslogan. 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, Pohjamo dijo:

Pero que hace este loco 🙀🙀🙀!!!

 

Si para hacer esas cosas la moto tiene que ser 2t, inyección y de color naranja... 

 

Las demás no valen para eso. Que se vaya a hacer caminos anchos y cronos joe, a ver si nos va a joder el eslogan. 

 

 

 

No va a ocurrir, al menos a corto plazo, pero si este se pone a hacer jarenduro con la 4t ya te digo que q al día siguiente ves toda escuadra multicolor austríaca con motos 4t

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Juha Salminen dijo:

Y ya si Pol Tarres con una yamaha de mx y carburador gana carreras sera una herejías jajajaj

A ver si les va a tocar redefinir el "enduro de verdad" otra vez para seguir tomándole el pelo al personal. 

 

Pobre gente, al de marketing de verdad que no le da la vida. 

 

A ver con qué nos sorprenden... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pienso igual, ahora mismo en trial está disfrutando aún y con mucha ilusión, al menos eso dice en las entrevistas y la verdad es que se le ve muy ilusionado y con ganas de seguir siendo el mejor, pero molaría verle en alguna carrera aunq fuera sólo por ver de lo q es capaz 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

 

Y tanto 

 

https://www.instagram.com/p/CM9ZSRml_t1/?igshid=3w71n9bmzy85

 

 

 

 

 

 

Jajjaja que va eso es trampa, seguro que es una ktm con plástica de honda y no es Toni es Manuel 😂😂😂 con una Honda es imposible hacer eso....

 

Ahora en serio el día que quiera Toni se ponga a correr carreras de este enduro moderno por no decir trial moderno 🤣🤣, estos de honda iban a vender  muchas motos...pero me da que a estos les da igual (honda) y Toni esta a gusto con lo suyo...

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...