Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

1 hour ago, MASTER JOSEMA dijo:

Alguien puede colgar la clasificacion provisional, del WESS.

 En la página oficial aún no sale nada...o yo no lo he visto.  Salen los de 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 En la página oficial aún no sale nada...o yo no lo he visto.  Salen los de 2018

 

Ya sale.....

Garcia 1ero..

Letti 2o

Walker 3ero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, RickyJohnson dijo:

 

Tanto como con la gorra.

yo estuve ayer allí  y precisamente charlando con el y con Alfredo antes de la última especial y estába tercero a 3 seg. Se la jugó en la última especial y le salió bien, y ganó por 3 seg.

le ha tocado apretar de lo lindo para poder ganar, se lo curro el primer día y lo ha sabido dosificar, pero te repito con la gorra.... y hoy si no aprieta en los controles 3-4 le comen el bocata que hoy ha hecho 4.

 

un saludo,

 

Ricky, sin animo de polémica, me pareces que te confundes.

En la ultima especial no se jugo nada...

Los tiempos se van acumulando y después del segundo dia ya llevaba más de 30 segundos al 2o clasificado, el último dia les metio 15 segundos más hasta ampliar la ventaja a más de 45 segundos..

Si miras los tiempos en la web del trefle lozerien, verás que han habido especiales que han entrado 4 tios en un segundo, es decir tiempos casi rollo motogp, se puede decir que ha dado un recital, o como dice pepet, que ha ganado con la gorra...

 

A parte de esto, el año pasado, Josep, fue el primer no francés en subir al podio, y este año el primer no francés en ganar la competición después de 33 años de historia....

Que crack !!!

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porcierto, me ha sorprendido Walker, ha sido el más rapido con diferencia de los hardendureros... Y ha quedado por delante de endureros "clasicos" supercontrastados como Giacomo Redondi... 

Tiene pinta de que si no se lesiona, este año se va a llevar el gato al agua....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

Ricky, sin animo de polémica, me pareces que te confundes.

En la ultima especial no se jugo nada...

Los tiempos se van acumulando y después del segundo dia ya llevaba más de 30 segundos al 2o clasificado, el último dia les metio 15 segundos más hasta ampliar la ventaja a más de 45 segundos..

Si miras los tiempos en la web del trefle lozerien, verás que han habido especiales que han entrado 4 tios en un segundo, es decir tiempos casi rollo motogp, se puede decir que ha dado un recital, o como dice pepet, que ha ganado con la gorra...

 

A parte de esto, el año pasado, Josep, fue el primer no francés en subir al podio, y este año el primer no francés en ganar la competición después de 33 años de historia....

Que crack !!!

 

 

 

 

Hola palmer,

No me confundo el primer día les metió 20 seg. Y de ahí pudo vivir el resto de los días pero sin dormirse ni un pelo. Como he dicho para ganar el segundo día en la última especial iba 3 a 3 seg del primero y les metió 6!!! Así gano también el segundo día.

el tercero quedó 4 y porque como he dicho  apretó en los So 3y4 que si no se le escapan!!! Que aquí el más tonto hace barcos!! Y tanto Mc canney como Watson estaban a la que saltan y no te digo gautier y los sherco boys.

pir supuesto que es un súper crac y que si siguiera en el Enduro tradicional ya tendría 2 mundiales camino del tercero, es un cohete, eso no lo dudo y te lo corroboro porque le conozco y he entrenado con el ( bueno ellos entrenaban y yo ayudaba) .

Y como te digo se ha tenido que emplear a fondo para ganar.

un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

Ricky, sin animo de polémica, me pareces que te confundes.

En la ultima especial no se jugo nada...

Los tiempos se van acumulando y después del segundo dia ya llevaba más de 30 segundos al 2o clasificado, el último dia les metio 15 segundos más hasta ampliar la ventaja a más de 45 segundos..

Si miras los tiempos en la web del trefle lozerien, verás que han habido especiales que han entrado 4 tios en un segundo, es decir tiempos casi rollo motogp, se puede decir que ha dado un recital, o como dice pepet, que ha ganado con la gorra...

 

A parte de esto, el año pasado, Josep, fue el primer no francés en subir al podio, y este año el primer no francés en ganar la competición después de 33 años de historia....

Que crack !!!

 

 

 

El año pasado corrió con el bazo jodido después de un fuerte golpe un mes antes, y estuvo muy apunto de dejar el enduro para siempre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 16 horas, pipit dijo:

Me refería al grueso de la gente del Wess. Los ha peinado a todos con dos rayas.

 

Además ha ganado el scrath los tres días y ha ganado (salvo error mío) 10 de las 15 cronos totales. De sus rivales en el wess nadie le ha olido. Creo que sí, que ha ganado con la gorra.

 

https://www.trefle-lozerien-amv.com/resultats-live/

 

 

 

Gano el scrath de los 2 primeros días el tercero ha sido 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 9 horas, Cretino390 dijo:

Que va! Te equivocas!  Yo nunca he dicho eso, si no todo lo contrario.  Lee bien. Una cosa son mis gustos personales, y otra la realidad. 

 La repercusión mediática que tiene el wess a nivel publicitario y nombres, no tiene nada que ver con el mundial.  El mundial se ha dejado de la mano de dios. Solo hay que ver los vídeos del mundial y los del wess. Y como a la gente le gusta ver más a alguien lanzando motos, saltando trapecios y tirando motos al agua. El mundial está dejado de la mano de dios. Otra cosa es que entremos en que es cada cosa. Pero te equivocas. Yo no pienso eso. 

 Como te digo, lee bien mis comentarios.

 

 En todo lo demás, tienes razón.  Pero volvemos al mismo debate.  Es enduro, o un simple espectáculo creado para los 6? 

 

A lo que me refiero citándote es que como gran defensor del Enduro tradicional que eres y detractor del hard, te tiene que sentar a cuerno el que se haya dejado como bien dices de lado el Enduro por el hard. Nada más creo que estamos de acuerdo en eso.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RickyJohnson dijo:

 

Gano el scrath de los 2 primeros días el tercero ha sido 4.

 

Hola Ricky, pues algo no me cuadra, en la web oficial del trefle, el tercer dia, dan ganador a Josep por 11.907 seg de margen.

Si es cierto que, el segundo dia remontó el scratch diario en la ultima especial, pero creo que jugo una buena estrategia sabiendo de la ventaja que llevaba..

Vi un video de Jeremy Tarroux, (que no es manco) diciendo que si García pilotaba como el primer dia, no había ninguna opción a victoria !!!✊✊

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...