Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 8 minutos, Uly35 dijo:

 

Yo no te lo puedo asegurar... si tuviera el trabajo de nacho vidal igual acudía a alguna corrida gratis.

 

Claro esto visto desde el punto de vista de uno que si quiere correr tiene que pagar...

 

Mal repartio está el mundo.

 

 

 

 

Q, si quieres correr o si te quieres correr? 🤣🤣🤣 

 

Yo tnrgo q pagar para las dos jajaj 

Editado por Juha Salminen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 43 minutos, Uly35 dijo:

 

Yo no te lo puedo asegurar... si tuviera el trabajo de nacho vidal igual acudía a alguna corrida gratis.

No te creas, todo cansa (lo sé por experiencia) jajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, david_mrls dijo:

https://www.facebook.com/ridetwice/videos/346379113436177

 

alguien me explica el merito de lanzar una moto? Si eres un paquete que no es capaz de subir, eres un paquete y punto. Menudo subnormal

Joder. Parece un video de coña. Ese seguro que sale en un video de esos de motocrossfail o motorbikefail o algo de eso.

 

 Lo de que haya 25 motos atascadas y tu (o quien sea) seguir subiendo haber si eso,  tu pasas y adelanta a las 25 que hay

 o haber si siendo 48 subimos, tambien esta bien. Parecen los zombis de guerra mundial z asaltanto el muro de Jerusalén.

 

 Maravilloso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, tronxy dijo:

 

 Mis disculpas. Pensaba que la cosa era más seria, rollo título nacional.

 

Un saludo

Disculpas porqué?? No hombre. Sinceramente desconozco si fue "solo a participar" viendo el nivelazo que había, lo tenia fácil. Pero como ya han comentado. Esta gente vive de esto. Y se deben a un equipo y una marca. No creo que haya ido de gratis. 

 Pero oye. Que podría ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, david_mrls dijo:

https://www.facebook.com/ridetwice/videos/346379113436177

 

alguien me explica el merito de lanzar una moto? Si eres un paquete que no es capaz de subir, eres un paquete y punto. Menudo subnormal

Yo conozco al chaval. De paquete no tiene nada, anda mucho, a la mayoría de aquí nos da pal' pelo y encima es muy joven.

 

La presión de la carrera, los nervios, el cansancio, un paso difícil... todo influye. Por descontado que es un error, pero me parece un accidente. Evitable, sí, pero un accidente. Yo alguna vez también he lanzado parecido la moto, ojo y sin buscarlo.

 

Yo sí soy un paquete, eso te lo puedo confirmar, y alguno más de este foro también. Lo de subnormal, pues por lo visto también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, IZARUNO dijo:

Yo conozco al chaval. De paquete no tiene nada, anda mucho, a la mayoría de aquí nos da pal' pelo y encima es muy joven.

 

La presión de la carrera, los nervios, el cansancio, un paso difícil... todo influye. Por descontado que es un error, pero me parece un accidente. Evitable, sí, pero un accidente. Yo alguna vez también he lanzado parecido la moto, ojo y sin buscarlo.

 

Yo sí soy un paquete, eso te lo puedo confirmar, y alguno más de este foro también. Lo de subnormal, pues por lo visto también.

Lo que yo veo que molesta mucho que la gente practique hard enduro,como si ellos pagaran lo que Rompen en las motos.yo creo que cada uno sin meterse con nadie puede hacer lo que le guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

os dejo unas reflexiones de cosas que he pensado mientras iba leyendo el post...
 

El que va a una carrera va porque quiere, nadie le obliga, y sabe perfectamente que esta expuesto a unos riesgos. Y eso incluye estar expuesto a todo tipo de gente que puede hacer cualquier cosa, pero eso igual pasa en una salida dominguera o yendo por la carretera con tu coche

 

cuando uno va a una carrera es porque le gusta y para pasarselo bien

 

el que va a una carrera, le gusta tanto que  se paga los gastos y lo que pueda romper de su moto que no es barato pero piensa que vale la pena

 

Una carrera se celebra en un recinto habilitado para eso y por tanto legal, no en el medio del monte

 

todo el mundo que participa esta federado o asegurado

 

se deja trabajo y dinero en la zona

 

Si hay un auge del hard enduro en detrimento de otras modalidades es porque a mucha gente le gusta y se lo pasa bien con ello, es espectacular y al publico le gusta solo hay que ver el numero de visualizaciones que tienen los videos de estas carreras y el publico que va a las carreras

 

la verdad que no entiendo a que vienen tantas criticas, al que no le guste que no lo practique y al que no le guste verlo que no lo vea, a mi me gusta el hard, y me gusta el enduro tradicional y el trial, y tambien el motocross y los practico y veo todos, y tambien la bici o correr  y otros deportes, en fin cada uno que haga lo que quiera o pueda

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Luis sanchez dijo:

.yo creo que cada uno sin meterse con nadie puede hacer lo que le guste

Si hablas de competir (o lo que sea eso) totalmente de acuerdo. 

 Si hablas de hacer eso (como se esta haciendo) a modo usuario y en cualquier sitio por el mero hecho de "a mi me gusta el jarenduro), te equivocas. Y mucho. Esto no es el salvaje oeste.... 

 

 Por los de destrozar las motos. Me parece estupendo. Hasta gracioso. Cada uno con sus moto que haga lo que quiera. Para eso la paga. Y la va a pagar todo lo que reviente. 

 

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IZARUNO dijo:

Yo conozco al chaval. De paquete no tiene nada, anda mucho, a la mayoría de aquí nos da pal' pelo y encima es muy joven.

 

La presión de la carrera, los nervios, el cansancio, un paso difícil... todo influye. Por descontado que es un error, pero me parece un accidente. Evitable, sí, pero un accidente. Yo alguna vez también he lanzado parecido la moto, ojo y sin buscarlo.

 

Yo sí soy un paquete, eso te lo puedo confirmar, y alguno más de este foro también. Lo de subnormal, pues por lo visto también.

Nadie dice lo contrario. En esa situación lo normal es que la moto vuele. Que sea bueno. Nos lo discuto. No lo conozco.

 

Que caiga encima de una melé de no se cuantos tíos intentando subir por el mismo sitio a las vez. No deja de ser curioso y digno de video de YouTube. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...