Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 6 minutos, Juha Salminen dijo:

A parte de que muchos de ellos si no les pagan no van a estas carreras 

O es q creéis q ir a basella por ejemplo lo hacen gratis, ahora no lo puedo asegurar con exactitud pero yo sé de uno q para ir a correr tenían q soltarle creo q eran 5000 pavos o no subía ni la moto al remolque 

A mí no me parece mal. Yo no tengo ni idea de hacer fotos y te hago las que quieras, pero si le pides fotos a un fotógrafo, que ese es su trabajo, lo normal es que cobre.

 

Estos tíos no son amateurs, son profesionales y viven de esto. Muchos de ellos no son totalmente "oficiales", tienen apoyo de fábricas, pero tienen poco o nada de sueldo, tienen que montar sus propios equipos y viven de sus sponsors. Lo normal es que cobren por trabajar. Una cosa es que yo te haga una serenata de guitarra, pero si quieres que te la haga Tomatito, habrá que pagar.

 

Esto lo explcó muy bien Ahola cuando su federación quería que fuera a los ISDE por la patilla. Les dijo que no es que no quisiera ir, sino que ese era su trabajo y todo el mundo cobra por trabajar. Se fue a pescar.

 

Me acuerdo también de cuando yo era pequeño que las figuras del mx nacional (porque entonces eran verdaderos iconos para la afición) corrían los campeonatos. Y luego, previo pago, si querías, venían a correr la carrera de las fiestas del pueblo.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 3 horas, tronxy dijo:

Lo que es una lástima es que haciéndose eso en España (uno de los países con más afición por todo esto), sólo esté ahí Román... ya no digo todos los top, pero por ejemplo Tarrés, Walker o Taddy (estos 2 creo que están afincados en Girona) podrían participar en todas las carreras y optar al título.

No digo que no haya gente con nivel, pero por ejemplo estos 3 darían mucha más visibilidad al campeonato.

 

PD: mientras Mario ganaba la carrera, Tarrés estaba haciendo tonterías con un coche fúnebre... no sé yo.

Estos dos viven en Andorra y entrenan por cataluña que no los multan aparte entrenan en circuito de los puigdemont y L'Atmella parc que pasan casi todos A. Gomez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tronxy dijo:

 

No entiendo lo de Tarrés la verdad... mucho video, pero esto sirve de poco. Si vale o no se verá en las carreras, y lo que ha hecho hasta ahora sólo indica que "podría estar ahí" (con los top, claro). Supongo que lo jugará todo en el mundial, pero empezando con equipo nuevo y todo, tampoco estaría mal un campeonato o subcampeonato español de hardenduro... Supongo que el sabrá mejor que nosotros que le conviene,jaja

 

Walker estuvo en la prueba del Pascuet offroad, a ver si se anima en las que quedan.

 

No es que valga o no valga, es que no le pagan por correr estas carreras, le pagan por su trabajo, que es otro. Y que en mi opinión, hace bien a juzgar por videos y repercusión mediática/publicitaria.

 

Si me pagaran más a mí por montar en moto que por lo que hago, ya te digo que le daban por ahí mismo al boli rojo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JAMP dijo:

 

Toda esta carnicería y show solo hace que ensuciar nuestro deporte.

Ya estoy viendo a los del tupé calentando para el domingo.  

 

 Mientras se reúnan ahí en rebaño (orda o manada) se den de ostias, revienten las motos y destrocen el terreno en un entorno controlado, aislado, pues mira. Que disfruten. Es hasta curioso de ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tronxy dijo:

Lo que es una lástima es que haciéndose eso en España (uno de los países con más afición por todo esto), sólo esté ahí Román... ya no digo todos los top, pero por ejemplo Tarrés, Walker o Taddy (estos 2 creo que están afincados en Girona) podrían participar en todas las carreras y optar al título.

No digo que no haya gente con nivel, pero por ejemplo estos 3 darían mucha más visibilidad al campeonato.

 

PD: mientras Mario ganaba la carrera, Tarrés estaba haciendo tonterías con un coche fúnebre... no sé yo.

A ver si te crees que Roman estaba ahí por amor al arte. Que su billetada se habrá llevado.  Si van otro mas de los que dices, el pueblo se queda sin fiestas para los próximos 3 años, y tienen que subir las impuestos municipales. 

 

 Es como decirle a Messi a ronaldo y a alguno más (no tengo ni puta idea de futbol) que vayan a una pachanga del regional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Mario le patrocina fluchos, que es una tocho empresa que esta en la entrada del pueblo y que es quien a promovido que la carrera se haga ahí

 

A parte no corre superenduro, por lo que puede estar aquí, y supongo que sherco le pague por hacer el campeonato completo y dar a entender que lo que gana es sherco.

 

El resto paga de su bolsillo estar ahí después de trabajar el resto de la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Creto390 dijo:

Ya estoy viendo a los del tupé calentando para el domingo.  

 

 Mientras se reúnan ahí en rebaño (orda o manada) se den de ostias, revienten las motos y destrocen el terreno en un entorno controlado, aislado, pues mira. Que disfruten. Es hasta curioso de ver.

 

Vale, en carreras, pero no queremos chusma en el monte que luego nos la lían

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, Prudencia dijo:

A mí no me parece mal. Yo no tengo ni idea de hacer fotos y te hago las que quieras, pero si le pides fotos a un fotógrafo, que ese es su trabajo, lo normal es que cobre.

 

Estos tíos no son amateurs, son profesionales y viven de esto. Muchos de ellos no son totalmente "oficiales", tienen apoyo de fábricas, pero tienen poco o nada de sueldo, tienen que montar sus propios equipos y viven de sus sponsors. Lo normal es que cobren por trabajar. Una cosa es que yo te haga una serenata de guitarra, pero si quieres que te la haga Tomatito, habrá que pagar.

 

Esto lo explcó muy bien Ahola cuando su federación quería que fuera a los ISDE por la patilla. Les dijo que no es que no quisiera ir, sino que ese era su trabajo y todo el mundo cobra por trabajar. Se fue a pescar.

 

Me acuerdo también de cuando yo era pequeño que las figuras del mx nacional (porque entonces eran verdaderos iconos para la afición) corrían los campeonatos. Y luego, previo pago, si querías, venían a correr la carrera de las fiestas del pueblo.

 

 

 

No no, q pienso exactamente igual, aquí cada uno queremos cobrar por nuestro trabajo y el de ellos es eso, correr carreras y en una carrera así q no les paga el equipo o quien sea normal que si no hay pasta no vayan, vas a hacer un pco exhibición, te lesionas y temporada a la mierda 

 

Como bien dices lo de Ahola era eso, q si no le pagaban no corría y lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo que él si pudiera y seguramente la mayoría de los que estamos aquí 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Juha Salminen dijo:

Como bien dices lo de Ahola era eso, q si no le pagaban no corría y lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo que él si pudiera

Joder Salminen, a lo que llegamos eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Juha Salminen dijo:

 seguramente la mayoría de los que estamos aquí 

 

 

 

Yo no te lo puedo asegurar... si tuviera el trabajo de nacho vidal igual acudía a alguna corrida gratis.

 

Claro esto visto desde el punto de vista de uno que si quiere correr tiene que pagar...

 

Mal repartio está el mundo.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 17 horas, Creto390 dijo:

A ver si te crees que Roman estaba ahí por amor al arte. Que su billetada se habrá llevado.  Si van otro mas de los que dices, el pueblo se queda sin fiestas para los próximos 3 años, y tienen que subir las impuestos municipales. 

 

 Es como decirle a Messi a ronaldo y a alguno más (no tengo ni puta idea de futbol) que vayan a una pachanga del regional.

 Mis disculpas. Pensaba que la cosa era más seria, rollo título nacional.

 

Un saludo

Editado por tronxy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...