Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

El titulo del video un poco pretencioso si es....

Sandra le pega 1000 vueltas sin problema.

Ojo, que a mi, me moja la oreja, jajaja, pero de ahí a ser la mejor del mundo hay un cacho !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Si la verdad [emoji1787][emoji1787] ese salto que no llegaban y rebotaban uuffff josef llegó justito[emoji123] menudo susto se llevaron unos cuantos....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será suyo el sembrado??? 

No sabía que fuesen ganaderos los Tarres...

Mira que me gusta ver sus locuras,  pero este video no me parece bien,  por aquí diciendo que hay que pasar desapercibidos,  no buscar problemas y enseñar a respetar a los nuevos,  y luego van los pros, y cuelgan en una red social con miles de seguidores esto... 

Editado por cebedal
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, cebedal dijo:

Será suyo el sembrado??? 

No sabía que fuesen ganaderos los Tarres...

Mira que me gusta ver sus locuras,  pero este video no me parece bien,  por aquí diciendo que hay que pasar desapercibidos,  no buscar problemas y enseñar a respetar a los nuevos,  y luego van los pros, y cuelgan en una red social con miles de seguidores esto... 

Eso mismo pensé yo cuando vi el vídeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, cebedal dijo:

Será suyo el sembrado??? 

No sabía que fuesen ganaderos los Tarres...

Mira que me gusta ver sus locuras,  pero este video no me parece bien,  por aquí diciendo que hay que pasar desapercibidos,  no buscar problemas y enseñar a respetar a los nuevos,  y luego van los pros, y cuelgan en una red social con miles de seguidores esto... 

 

Totalmente cierto, pero hay una diferencia, ellos viven de eso y les suda el rabo todo, además q con cada vez que con cada video de esos sube el número de seguidores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Totalmente cierto, pero hay una diferencia, ellos viven de eso y les suda el rabo todo, además q con cada vez que con cada video de esos sube el número de seguidores

Ya, pero luego se quejan de que nos persiguen,  que no pueden entrenar,  que es vergonzoso... bla bla bla, 

Anda que no habrá sitios por el monte para hacer ese tipo de videos sin tener que pisar el trabajo de nadie, lo que pasa que es más cómodo llegar con la furgoneta poner el casco y gravar la machada. 

  • Like 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...