Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Juha Salminen
1 hour ago, rueda dijo:

la getzenrodeo ha sido durilla

Alfredo segundo y Pol quinto

 

 

Durilla na más jajajaa

 

Si menos los tres primeros los demás iban medio moribundos, esto se les va de las manos, demasiado extremo lo veo ya 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Juha Salminen

Eso es una cosa que tengo pendiente conmigo mismo y sé que en un par de años va a caer o eso espero 

Está claro que no me apuntaré en la clase gold, iré en bronce o incluso la que hay por debajo, hay que ser realista con uno mismo jajajaja

 

 

Pero lo de hoy yo creo que se han pasado, si iba Mario Román sufriendo, a jarvis y bolt pasándolas putas empujando la moto y gente que ha acabado Ezberg y romániacs tardando 40 minutos para hacer una sola vuelta, esto del espectáculo se va de las manos y los comentarios si la habéis visto en directo pa flipar, estaban justificando como una moto acabó en el agua en la hixpania, que es parte del espectáculo, púes menudo espectáculo, si ni los mejores del mundo son capaces no me quiero ni imaginar que me pasaría a mi o a cualquier aficionado normal

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que había zonas muy complicadas, cada dos por tres los pros tirando las motos, nerviosos con los demás participantes y mucho publico, hay un vídeo de una moto, bueno hay varios, que se van al público, pero uno es una pasada y  la cara que se le queda a uno del público jajaj

https://ridetwice.com/getzenrodeo/

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Masterjosema dijo:

Antonio, ya buscas escusas para no ir a Romaniacs el año próximo.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Hay que apoyarlo, para que vaya, hacer una recolecta como con Nachette, para que vaya allí y se parta los cuernos jajaj

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 minutos, ruy dijo:

Hay que apoyarlo, para que vaya, hacer una recolecta como con Nachette, para que vaya allí y se parta los cuernos jajaj

 

Yo si voy hago publi al foro 

La lio parda para que me saquen en todos los videos y se vea la publi del foro

 

También me puedo poner pegatas en la moto de ruy y que la peña las vea jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 minutos, ruy dijo:

Si que había zonas muy complicadas, cada dos por tres los pros tirando las motos, nerviosos con los demás participantes y mucho publico, hay un vídeo de una moto, bueno hay varios, que se van al público, pero uno es una pasada y  la cara que se le queda a uno del público jajaj

https://ridetwice.com/getzenrodeo/

 

 

Por cierto menudo espectáculo, por decir algo, en los enlaces que hay del instagram, la moto de Kevin Gallas volando por los aires y cae sobre la gente y otro más con una husqvarna q ha saltado contra el público y se ve como hasta se ha partido el subchasis que al mover la moto se ve moverse 

Da miedo estar allí hasta de público 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo, montón de publico apretado y sin poder moverse, además bastantes niños, la gente  creo que lleva muy alegremente a los niños a las carreras de motos,  cuando yo creo que son eventos de riesgo donde no es raro ver algún drama más o menos gordo, y ahí cuando el incidente de Gallas ya se ve una niña por el suelo, otro asustado, aquí se ve en el tercer vídeo con su cámara sobre el minuto diez, y al pobre piloto  bastante preocupado preguntando por los espectadores que ya se ve que hay alguno herido.

https://ridetwice.com/2-wess-enduro-2019-getzenrodeo-2019-✅⭐/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Por cierto menudo espectáculo, por decir algo, en los enlaces que hay del instagram, la moto de Kevin Gallas volando por los aires y cae sobre la gente y otro más con una husqvarna q ha saltado contra el público y se ve como hasta se ha partido el subchasis que al mover la moto se ve moverse 

Da miedo estar allí hasta de público

Espectáculo es... Muy divertido. 

 

 A mí me ha recordado a esto

 

 Como enduro.... Una auténtica bazofia y una falta de respeto hacia este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ruy dijo:

Ya te digo, montón de publico apretado y sin poder moverse, además bastantes niños, la gente  creo que lleva muy alegremente a los niños a las carreras de motos,  cuando yo creo que son eventos de riesgo donde no es raro ver algún drama más o menos gordo, y ahí cuando el incidente de Gallas ya se ve una niña por el suelo, otro asustado, aquí se ve en el tercer vídeo con su cámara sobre el minuto diez, y al pobre piloto  bastante preocupado preguntando por los espectadores que ya se ve que hay alguno herido.

https://ridetwice.com/2-wess-enduro-2019-getzenrodeo-2019-✅⭐/

 Y como disfruta el personal!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sobretodo a los que le ha caído alguna moto encima, me ha parecido demencial tener tanto público que no podía ni moverse y al lado de pista.

Hacen las cosas sin ninguna previsión y sin pensar en el como colocar al público, una improvisación total y absoluta, luego dicen que los alemanes están avanzados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve siguiendo la retransmision en directo, en Español, y superbien. Extraordinaria cantidad de publico. Lastima de rotura de la moto de Blazusiak, No se ponia en marcha. A nosotros nos beneficio de cara al segundo puesto final de Alfredo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...