Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 10 horas, Cretino390 dijo:

 Están los 4 (por qué son 4) que pueden y saben hacer esto.  luego están los demás   

Así es. Minuto 9:19 - 9:30 del vídeo. Pasa GitaGomez como quiere por la cascadita resbaladiza. Y al piloto de zona Paddock, le sale un "que asco da", en este caso refiriéndose a lo fácil que ha subido, supongo ?. Estas carreras están hechas como mucho para 20 pilotos, muchos de ellos pilotazos como Xabi León, que como él dijo eso era una puta salvajada... Imaginaos para un dominguero común con su TPI nueva por ahí... pues video de Crash and Show de Jaume Soler al canto...

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

Pa´ matarlo
Bufff yo a la primera que tiró la moto ya lo hubiera descalificado [emoji23][emoji23][emoji23], que pena da ver estas cosas......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, seba12 dijo:

Bufff yo a la primera que tiró la moto ya lo hubiera descalificado emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png, que pena da ver estas cosas......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

He bajado por sitios bajado de la moto que no la he tirado porque sabía no iba a llegar abajo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He bajado por sitios bajado de la moto que no la he tirado porque sabía no iba a llegar abajo [emoji31]
Yo soy de los que me hundo y muero en el barco [emoji23][emoji23] no suelto la moto, aglunas veces escapas.....otras pal suelo [emoji23][emoji23][emoji23] yo y la moto claro...saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Mario!

Lástima de Tarrés, pensaba que estaría más arriba, por lo que cuenta se ve que comió algo que le sentó mal y tuvo que parar varias veces...

Me quedo una vez más con la finura de Bolt, quizá no sea el más rápido, pero parece que lleve una moto de trial en lugar de una de enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que gomas llevan los buenos?

 

porque hay veces que veo traccion en el musgo  solo a los buenos y  la tecnica ayuda pero no es suficiente

 

y no creo que nadie vaya con ac10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rueda dijo:

y que gomas llevan los buenos?

 

porque hay veces que veo traccion en el musgo  solo a los buenos y  la tecnica ayuda pero no es suficiente

 

y no creo que nadie vaya con ac10

Considero que es un cúmulo de todo, reglaje de suspensiones, la mejor goma, el mejor mousse... Pero sobre todo el tacto de gas. Lo finos que van los buenos buenos sin dar aceleradores, marchas largas..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pies la mayoría mitas doble verde 

 

 

Pero como dice el compañero, es un cúmulo de cosas, no es sólo la rueda 

 

Y q ellos viven de eso, por algo les pagan jajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desarollo corto y tirando mucho de segunda , suspension trasera mas corta y blanda se lebanta la rueda delantera pero ellos lo compensan con el embrague y reparto de peso  , aparte de lo que hagan con la carburacion , escape y valvula de escape .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, 2mj dijo:

Una doble raya verde con poca presión es una pasada y si ya eres bueno ni te digo ?

Yo ni los monto en mi caso con lo que peso ya teaccionan mas que suficiente , realmente me han dado mas de un susto de resbalar un poco y traccionar de golpe y salirme la moto volando , cosa que nunca o casi nunca me habia pasado al final para los mortales es mejor el de una raya verde , al menos en mi caso que cada vez hago mas lo que puedo no lo que quiero .

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ruy dijo:

Vaya al final resulta que es un coreano

Y la moto supongo que de alquiler, anda que el como el que se la alquilo vea los videos....

 

Con lo que le habrá soltado el coreano por el alquiler, el dueño de ha comprado otra y se ha ido de mariscada... A su salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es un desfase es hacer coincidir el mundial de Santiago y Lagares

Que dos o tres horas de coche estas de una a otra

Con lo que se dividio a pilotos y aficionados

Gente que fue a Santiago me dijo que había pocos espectadores, pilotos no se....

No se quien habrá sido el responsable de hacer coincidir las dos pruebas, quien saco el primer Calendario...? La Fede o el Wesss?

Y si no lo habrá hecho a conciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...