Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pedazo de equipo que vamos a mandar a romániacs 

 

Ganar no ganaremos 

 

Pero vamos a montar un fiestorro que va a ser épico en los anales del enduro

Lo más seguro es que ni llegarais al Romaniacs

Antes de salir de España pincharias dos ruedas

Luego en Francia rompeis el motor de la furgo

Y los anales del enduro, se quedaría en los anales vuestros sentados en la grua de vuelta a casa

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

MASTER JOSEMA

En este momento Manuel va destacado, luego hay 2 ktm justo por delante de las dos Husky, la de Alfredo y la de Jarvis. Mirando tiempos de paso por los controles. Parece que hagan labor de equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mandaria a nachete con el velero de antonio a dar la vuelta al mundo con el  fin de recaudar fondos para  hacer un equipo de jargenduro 2y4t  

 

si me dejáis yo de mecanico probador

 

Editado por bulija
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy viendo la carrera de hoy y la verdad q me da una pena q en esta afición estén como idiotas el Wess y FIM. Esto está pagado por los Austriacos de Red Bull y KTM y es su circo, pero me da pena enorme no ver ni una Beta, Honda, Yamaha, TM...un todos contra todos.

 

Eso si, recordar q cuando compréis ktm y Husky, a un precio más elevado q el resto, principalmente es para pagar el sueldazo de estos pilotos y sus circos, q esto no es gratis va incluido en cada moto vendida con %margen para esto.

Editado por Denon
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, ruy dijo:

Lo más seguro es que ni llegarais al Romaniacs

Antes de salir de España pincharias dos ruedas

Luego en Francia rompeis el motor de la furgo

Y los anales del enduro, se quedaría en los anales vuestros sentados en la grua de vuelta a casa

 

 

Todo eso lo haces tu, vas y nos pinchas las ruedas y luego nos rompes la furgo 

Todo porq no te hemos incluido en el equipo

 

Que no es nada personal, pero tu ya eres una vieja gloria venido a menos y solo nos retrasarías intentando ayudarte en todos lados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pipit dijo:

Si embarcan a Nachete con ellos, fijo.

 

Si se viene nachete no salimos ni de casa jajaja

 

Eso si, un video to guapo si nos marcamos jajajaa 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sufrimiento final con Alfredo. Le quería empujar desde el móvil, pero no es posible. Casi. Primera prueba importante para Manuel. Se lo ha merecido.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, bulija dijo:

yo mandaria a nachete con el velero de antonio a dar la vuelta al mundo con el  fin de recaudar fondos para  hacer un equipo de jargenduro 2y4t  

 

si me dejáis yo de mecanico probador

 

 

 

Lo de tu de mecánico si lo veo 

 

Pero mi yate de pobres no es de fiar 

Y si viene nachete se pincha fijo jajajaja

 

No salimos ni 5 metros para dentro jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, Masterjosema dijo:

Que sufrimiento final con Alfredo. Le quería empujar desde el móvil, pero no es posible. Casi. Primera prueba importante para Manuel. Se lo ha merecido.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

 

 

Si, yo pensaba q ganaba 

Ha sido mala suerte 

 

Pero tenemos un ganador en plata, josu artola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Lo de tu de mecánico si lo veo 

 

Pero mi yate de pobres no es de fiar 

Y si viene nachete se pincha fijo jajajaja

 

No salimos ni 5 metros para dentro jajajaja

seguro que con el video del hundimiento  nachete saca para un yate decente

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Denon dijo:

Estoy viendo la carrera de hoy y la verdad q me da una pena q en esta afición estén como idiotas el Wess y FIM. Esto está pagado por los Austriacos de Red Bull y KTM y es su circo, pero me da pena enorme no ver ni una Beta, Honda, Yamaha, TM...un todos contra todos.

 

Eso si, recordar q cuando compréis ktm y Husky, a un precio más elevado q el resto, principalmente es para pagar el sueldazo de estos pilotos y sus circos, q esto no es gratis va incluido en cada moto vendida con %margen para esto.

Digo yo que si las otras marcas no van es porque no quieren, porque Sherco si va a las que le interesa.

 

Eso si, lo mismo te digo, recuerda q cuando compres una Beta, Honda, Yamaha, TM...a un precio más elevado que el las KTM y HUSQ es para pagar lo que les cuesta no ir al WESS y si las de la FIM que no les renta nada. Que eso no es gratis va incluido en cada moto vendida con %margen para esto.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Denon dijo:

Estoy viendo la carrera de hoy y la verdad q me da una pena q en esta afición estén como idiotas el Wess y FIM. Esto está pagado por los Austriacos de Red Bull y KTM y es su circo, pero me da pena enorme no ver ni una Beta, Honda, Yamaha, TM...un todos contra todos.

 

Eso si, recordar q cuando compréis ktm y Husky, a un precio más elevado q el resto, principalmente es para pagar el sueldazo de estos pilotos y sus circos, q esto no es gratis va incluido en cada moto vendida con %margen para esto.

Que a mi me repanpimfla, yo voy con una KTM 2012 que compre usada, no pienso ni actualizarme,  y no pienso comprar nueva, la última que compre nueva fue en el 2007

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...