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Muelles suspensiones Xtrainer


Noguerol

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Decir esto : Y después esto otro:   Relax, por favor. A mí la Xtrainer me encanta. La de masmacho no es una Xtrainer, es un maquinón.

Puta suerte tengo, estoy en el punto más gordo de mi vida, con intención de bajar, y peso 80 jajaja

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Esta es la valvula de compresion de RACE TECH, modificada y montada en el cartucho original Ollé

Con un Setting de combate, lo apropiado para sujetar al Scalvini cuando se pone en modo de resonancia.

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Y esta es la Mid Valve que llevo montada, es de un Kit de RACETECH de diametro 28 mm, modificada a 27 mm que tiene el cartucho de Ollé

 

Tengo que reducir el FLOAT, le di demasiado recorrido.

 

Hoy la he cogido, para ver como iba, despues de ajustar un poco el motor, para que no se ponga tan de los nervios, y he soltado el rebote de la horquilla, en un tramo de pruebas que tengo para ver el rebote, se notaba claramente que la horquilla era demasiado lenta en recuperar y se le amontonaba el trabajo, es que, lo noto como se comprime y no recupera lo necesario para la siguiente piedra.

 

El ajuste de rebote de la Olle modificada, es de 20 clip, la llevaba en 10, y la he dejado en 14, y eso que llevo un muelle mas duro, para grandes cargas.

Si despues de probar este ajuste de 14 clip, noto que va bien, la proxima vez que la desmonte para tocar algo, la quito chicha en el rebote, para dejar el ajuste en 10 clip, osea algun diametro de una arandela, nunca quitar arandelas de la piramide, que se pierde progresividad.

 

 

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hace 10 horas, masmacho dijo:

Esta es la valvula de compresion de RACE TECH, modificada y montada en el cartucho original Ollé

Con un Setting de combate, lo apropiado para sujetar al Scalvini cuando se pone en modo de resonancia.

Esa válvula amigo no es como la que llevaba la mía, no se si te valdrá el valvulado. Mira si te aclaras con esto, la midvalve que este le puso creo que es de una horquilla Kyb. Si buscas puedes hacer lo mismo. 

16040410496307167827361175598403.jpg

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hace 10 horas, masmacho dijo:

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Llevas una baja velocidad bastante apretada con esas 6x de 24x.10?

 

Si ves Data solo monta 3x. 

 

Bueno tú pesas un montón más que nosotros, me sacas como 20kg, para mi la horquilla iba perfecta para enduro tradicional y un poco dura para extremo. También estaba hecha para 10kg más. Yo peso 75kg y tengo que bajar a 71/2. Rafa creo que la pidió para 85kg.

 

 

Te dejo foto de la racetech que llevaba

 

 

IMG_20200930_181359.jpg

IMG_20200930_181402.jpg

Editado por Miguel mac
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hace 12 horas, masmacho dijo:

Y esta es la Mid Valve que llevo montada, es de un Kit de RACETECH de diametro 28 mm, modificada a 27 mm que tiene el cartucho de Ollé

 

Tengo que reducir el FLOAT, le di demasiado recorrido.

 

Hoy la he cogido, para ver como iba, despues de ajustar un poco el motor, para que no se ponga tan de los nervios, y he soltado el rebote de la horquilla, en un tramo de pruebas que tengo para ver el rebote, se notaba claramente que la horquilla era demasiado lenta en recuperar y se le amontonaba el trabajo, es que, lo noto como se comprime y no recupera lo necesario para la siguiente piedra.

 

El ajuste de rebote de la Olle modificada, es de 20 clip, la llevaba en 10, y la he dejado en 14, y eso que llevo un muelle mas duro, para grandes cargas.

Si despues de probar este ajuste de 14 clip, noto que va bien, la proxima vez que la desmonte para tocar algo, la quito chicha en el rebote, para dejar el ajuste en 10 clip, osea algun diametro de una arandela, nunca quitar arandelas de la piramide, que se pierde progresividad.

 

 

Prueba un muelle verde de KTM en válvula escape, dicen que va muy bien para los que tenéis culata S3. Yo de momento no toco el motor, para mi es perfecto así de origen. Se queda corto en un 2% de la ruta. Si lo toco andará de más en el 60% de la ruta. No estoy fuerte ahora precisamente , que arrastró dos lesiones , codo de tenista y una luxación de hombro en el brazo derecho ambos. Y monto como puedo. Desde agosto y no se va.

Editado por Miguel mac
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hace 16 horas, Miguel mac dijo:

Llevas una baja velocidad bastante apretada con esas 6x de 24x.10?

 

Si ves Data solo monta 3x. 

Ten encuenta que la mia lleva el by-pass de reg. de la compresion.

 

De todos modos, 3 arandelas de baja, corta con otra, y monta 2 donde inicia el alta, es muy poco, en alta velocidad, cuando la rueda impacte con una piedra, escalon etc, la horquilla se tiene que comprimir muy rapido, dando sensacion de sequedad.

 

Muchos, confunden la falta de retencion hidraulica, con sequedad=a que va dura, y no es asi.

 

Y como ya comente, poco oficio veo en el que ha montado esa mid valve, con esas rebabas, y esos restos de material por los hidraulicos.

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