Saltar a contenido

Me voy al Alto Tajo porque me mola de arriba abajo


frodito

Recommended Posts

Pues eso este finde me voy a marcar una rutilla con tres colegas por pistillas de unos 800 km hacia dos años que no lo hacia y estoy entusiasmado , aparte entre ida y vuelta caeran otros 500 de carretera , ahora veremos si estoy preparado para este tute que uno va teniendo una edad .

Cuando termine ya colgare alguna fotico .

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    16

  • frodito

    15

  • Juha Salminen

    7

  • mozart

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues eso este finde me voy a marcar una rutilla con tres colegas por pistillas de unos 800 km hacia dos años que no lo hacia y estoy entusiasmado , aparte entre ida y vuelta caeran otros 500 de carret

Suena a secuela de "fue a por trabajo y le comieron lo de abajo".   Sea como sea pásatelo bien.

Por mi como si te lo frotas con un estropajo

emoticono

 

Joer ,como os currais las escusas los colegas para iros un finde de fiesta sin mujeres....jajajajajajaa

 

Pasarlo bien y que todo salga genial....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, todas mis salidas o rutas tienen nombre, pero esta la de me las piro vampiro que vamos por la 4 edición, lo del mundial lo dejo para los jóvenes. 

El primer día aremos un Calaceite Daroca, 240 km aparte de los que tengo de casa hasta calaceite, 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mozart dijo:

Con la gs 800 ?

Si  vamos una BMW 650 XC , una africa 1000 una WR450 y yo con la GS de momento han salido los primeros con remolque yo ire mañana salgo a las 6 de la mañana montado o igual si me da el punto esta noche , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...