Saltar a contenido

Pistonazos sherco

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16
1 hour ago, Mak46 dijo:

Hola ,pusiste el encendido en su posición que ya lo hablamos en otro post?si lo pusiste bien ,no debería ser del encendido .mira a abrir el tornillo de la mezcla 3 vueltas y media y de hay te mueves hacia un lado u otro.saludoscf94a8d55e5d9d3db0c3869d5d51c19b.jpg

El encendido creo que esta bien, no obstante volvere a revisarlo,y tambien probare lo del carburador,como ya dije antes ultimamente tengo poquigo tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16

Buenas de nuevo! No se si sera por mi ignorancia ,pero viendo videos en youtube e instagram, veo que hay mas motos de trial que pegan pistonazos parecidos a la mia,y ya no se yo si es que eso es normal en este tipo de lotos y yo.estoy comiendome la cabeza mas de la cuenta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenaas! Al fin mi padre me toco ayer elntornillo de relenti y aire de la moto y va mucho mejor,me lo hace ya muy puntualmente(en alguna subida que vaya mas revolucionada o ocasiones similares) a todo esto la mezcla la hago al 2%, es demasiado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alebermudez16 dijo:

Buenaas! Al fin mi padre me toco ayer elntornillo de relenti y aire de la moto y va mucho mejor,me lo hace ya muy puntualmente(en alguna subida que vaya mas revolucionada o ocasiones similares) a todo esto la mezcla la hago al 2%, es demasiado?

Hola,que barbaridad de aceite le pones!!!!para rutas 1.5% como mucho.

Yo en zonas 0,9%y va de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Josebeta dijo:

Hola,que barbaridad de aceite le pones!!!!para rutas 1.5% como mucho.

Yo en zonas 0,9%y va de maravilla.

Ostias!?claro es que las motos de trial al trabajar a menos revoluciones supongo que no necesitara tanto como una enduro o cross. Pues que hago,tiro la gasolina y le echo nueva o no pasara nada por gastar la que ya lleva puesta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Josebeta dijo:

Hola,que barbaridad de aceite le pones!!!!para rutas 1.5% como mucho.

Yo en zonas 0,9%y va de maravilla.

Y otra cosilla,con que haceis la mezcla.para que salga exacto? Ya que yo la hago con un tubo de aceite de los tipicos que venden en la gasolinera y no se como medir con esl para que me salga por ejemplo 1,5 exacto ya que ese tuvo trae las medidas para el 2% 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Alebermudez16 dijo:

Y otra cosilla,con que haceis la mezcla.para que salga exacto? Ya que yo la hago con un tubo de aceite de los tipicos que venden en la gasolinera y no se como medir con esl para que me salga por ejemplo 1,5 exacto ya que ese tuvo trae las medidas para el 2% 

No tires la gasolina,ya gastala,con 1 probeta de medir,las moto de trial por lo general van a muy bajas de revoluciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,que barbaridad de aceite le pones!!!!para rutas 1.5% como mucho.
Yo en zonas 0,9%y va de maravilla.

Hola,me parece muy poco lo que pones,ya que necesita engrasar rodamientos de cigüeñal y los rodamientos de l eje de la biela y del pistón yo no pondría menos del 1% y me parece poco ,saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mak46 dijo:


Hola,me parece muy poco lo que pones,ya que necesita engrasar rodamientos de cigüeñal y los rodamientos de l eje de la biela y del pistón yo no pondría menos del 1% y me parece poco ,saludos

Hola 

Te aseguro que al 0,9% o 1% haciendo solo zonas de 1 y 2,y en alguna subida 3 lubrica de sobra,a mi también me parecía jugársela a menos del 1% pero somos unos 15 trialeros y hasta día de hoy ninguna a gripado,si me dices que es para rutas 1,3 o máximo 1,5% todo el aceite que se le ponga de más es tirarlo por el escape y llenarlo todo de grasa.

Saludos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...