Saltar a contenido

Pistonazos sherco

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Hola,regula el carburador la mezcla de aire empieza con 3 vueltas y media ,puede ser exceso de gasolina,también pon la bujía a medida el electrodo 0,8 más o menos.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 2 horas, Mak46 dijo:

Hola,regula el carburador la mezcla de aire empieza con 3 vueltas y media ,puede ser exceso de gasolina,también pon la bujía a medida el electrodo 0,8 más o menos.saludos

Que es eso de bujia a medida del electrodo? Lo siento por mi ignorancia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2019 at 0:27, Alebermudez16 dijo:

Buenas,tengo una sherco del 2007 y a altas revoluciones suenan pistonazos ,porque puede ser eso?

Trial?enduro?2t?4t? si das datos de modelo de moto te podrán ayudar mas sin dar palos al agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,es una sherco de Trial que no es mia pero conozco al chico del foro,yo me inclino más por carburación ,al acelerar a tope le falta gasolina ,revisa el carburador las boyas,primero lo más fácil ,abre el tornillo del aire 3 vueltas y media y vas abriendo o cerrando según suene el motor.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 2 horas, ponchi dijo:

Que modelo de sherco es? A ver si es que estas llegando al corte de encendido

Sherco st 290 2007,el encendido esta reparado de hace 1 mes mas y medio mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 1 hora, javib dijo:

Trial?enduro?2t?4t? si das datos de modelo de moto te podrán ayudar mas sin dar palos al agua

Buenas! Es una sherco de trial st 290 del  2007,el encendido se ha reparado hace 1 mes y medio mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 5 minutos, Mak46 dijo:

Hola,es una sherco de Trial que no es mia pero conozco al chico del foro,yo me inclino más por carburación ,al acelerar a tope le falta gasolina ,revisa el carburador las boyas,primero lo más fácil ,abre el tornillo del aire 3 vueltas y media y vas abriendo o cerrando según suene el motor.saludos

Hare eso,ahora estoy con examenes y no tengo mucho tiempo pero ire informando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16

Buenas de nuevo! No me ha dado tiempo a probar lo del carburador,pero,pensando,la moto cuando la compre no me hacia esos pistonazos,se le fue el encendido y al repararlo y montarlo fue cuando empezo a hacerlos,podria ser corte de encendido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,pusiste el encendido en su posición que ya lo hablamos en otro post?si lo pusiste bien ,no debería ser del encendido .mira a abrir el tornillo de la mezcla 3 vueltas y media y de hay te mueves hacia un lado u otro.saludoscf94a8d55e5d9d3db0c3869d5d51c19b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...