Saltar a contenido

Problemas ITV ktm 2t 250exc año 2003


Urzainkiktm

Recommended Posts

Hola buenas escribo para comentar lo que me ha ocurrido en la ITV de Pamplona (Navarra)

 

Tengo una ktm 250 exc de 2t (variante c) del 2003 y me han empezado a sacar pegas de todo, y cosas que no entiendo

 

1° Me comentan que la luz de freno trasera se tiene que encender pulsando la maneta, pero la maneta no tiene ni clavija para cables, ni cables ni nada.

 

2° Llevo matricula pequeña en el colin (todo de serie) y la matrícula sobresale un poco por los lados. Pues bien me dicen que la matricula no puede ir a mas angulo de 45° sobre la vertical y que no puede salir nada o tengo que ponerle protecion porque se considera elemento cortante.

 

3° Me dicen que segun sus manuales tecnicos esta moto tiene que llevar 2 retrovidores homologados. Que yo creo que esta moto no ha tenido nunca y siempre ha pasado la ITV

 

Y alguna cosa mas de este tipo, a vosotros os ha pasado algo de esto? Tiene alguien manuales de específicaciones tecnicas de esta moto? Algun consejo?

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cosas cada vez se ponen mas difíciles.

-A la matrícula tienes que ponerle un plástico protector que la rodea para que así ya no sea un elemento cortante.

-Si está mirando hacia arriba dificultas que un radar la vea jajajajaj En su día también me pusieron pegas a mi por ese motivo.

-Lo de la luz de freno no se como iría en tu moto en el 2003 pero debe encenderse al frenar, tanto delantero como trasero. Si no llevas interruptor de freno tendrás que ponerlos. 

-Cualquier moto que pase de 100km/h tiene que llevar dos espejos retrovisores.

 

Mi consejo es que ya no podemos tontear con las ITVs, pon todas las luces, claxon, cuenta km (aunque sea de bicicleta), matrícula grande, retrovisores y muy importantes los catadióptricos. No dejan pasar ni una últimamente. Aquí tienes una foto de como de fea tienes que dejar la moto jajajajaja

Resultado de imagen de itv moto enduro

Los famosos KIT ITV los venden en varias web.

 

Suerte con la ITV. Un saludo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pies te han dicho lo normal, esas cosas es q tienen q ser así 

 

La luz de freno, si no se enciende al frenar, no funciona 

 

La matricula para poder leerse tiene q tener una inclinación máxima, si va arriba no se ve y lo de los bordes es normal, es por seguridad de en caso de caerte no te cortes 

 

Como bien dice el compañero si la moto pasa de 100 tiene q llevar dos espejos 

 

 

 

Pero vamos, q esto no es nuevo, eso es así de toda la vida, no es q sea complicado ni quieran hacer la puñeta los de la itv ni nada de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula si es de plastico no le hace falta el protector,la luz de freno tiene facil arreglo poniendo un interruptor de presion que sustituye al tornillo que conecta el latiguillo al la bomba de la maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Urzainkiktm,, No es que se inveten nada, es que cada vez van siendo mas estrictos con la reglamentación y mas que irán siendo cada vez, lo que pasa es que estamos acostumbrados que hasta hace poco hubiera mucha manga ancha en las ITV y pasaran por alto muchas cosas que ya no pasan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...