Saltar a contenido

Husqvarna 500cc automatica

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

pascasio308

Pues por lo que se ve en la foto, traccion si tenía...

 

-Hubo una Honda automatica en los '80 que ganó el campeonato japones pero el proyecto no pasó de ahí... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primo de mi mujer tiene la Honda cr 500 del 89 o 92 no me acuerdo bien,  la he cogido varias veces en configuración motocross y supermotard y en el primer acelerón siempre me pasa lo mismo,  no me la pongo de gorro de milagro y es que eso tiene una mala baba que pa que,  da igual que marcha lleves engranada,  siempre te quiere tirar patras,  no me puedo imaginar en automática que hará cuando reduzca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Rjp dijo:

El primo de mi mujer tiene la Honda cr 500 del 89 o 92 no me acuerdo bien,  la he cogido varias veces en configuración motocross y supermotard y en el primer acelerón siempre me pasa lo mismo,  no me la pongo de gorro de milagro y es que eso tiene una mala baba que pa que,  da igual que marcha lleves engranada,  siempre te quiere tirar patras,  no me puedo imaginar en automática que hará cuando reduzca

Bueno cuando aceleras te la pones por sombrero y cuando reduces sales por las orejas,  es una forma como otra cualquiera de hacer ejercicio ??

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...