Saltar a contenido

Problemas disco flotante


Husky96

Recommended Posts

Buenas, tengo una husqvarna fe 450 de 2016, y le puse un kit supermotard con bomba radial brembo y pinza brembo serie oro, el problema es el disco de diametro 320, flotante  y marca spiegler.

Bien, pues los casquillos del disco pegan en las pastillas, y se me salen los clips de los casquillos, y he perdido 3, no se si a alguien mas le paso, si hay discos que no valen para esta pinza, o que es lo que pasa, porque en teoria antes estaba montado en otra moto todo funcionando bien. Un saludo a todos y mucho gass. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por casquillos del disco, ¿te refieres a las arandelas que unen la araña del centro con la pista de frenado?

Igual lo he entendido mal pero si lo que vas perdiendo son esas arandelas yo no cogería mucho la moto hasta arreglarlo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que no la puedo coger asi, llegue a casa y ahi esta aparcada de momento, mtato. 

RickyJhonson, El caliper lo pedi a motocrosscenter especificando modelo de moto y de pinza, pero sí, desplazándo un pelin mas hacia fuera ya estaria. Para no tirsr con el caliper, de momento voi a limar las pastillas, y a ver si hay algun disco con mas pista y con los separdores mas hacia el centro. Gracias por vuestras respuestas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el separador de la pinza entonces.

Yo miraría una cosa más. Como la pista de frenado y la distancia hasta las arandelas suele ser bastante más ancha que las pastillas de freno, si la pinza está tan cerca como para arrancar esas arandelas, que la parte exterior del disco no haya llegado incluso a rascar el cuerpo de la pinza por dentro. No sé si me explico...de ser el caso en teoría notarías siempre la rueda frenada pero por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

SOLUCIONADO, el problema era el disco, tenia muy poca pista, debia ser de alguna r con pinza de anclaje radial, y las pastillas ocupan menos, al no ser especifico de supermotard y ser un disco de competición trae menos pista. 

El galfer wave de 320 va perfecto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...