Saltar a contenido

Dr 650 RSE no se levanta


Jonathan.mp87

Recommended Posts

Hola, yo tube una DR RS650 el el 90' de arranque a patada comprada nueva ... la verdad nunca se levantó del suelo y yo hacia algo de off road con ella y estaba habituado a ello con motos de enduro. Como ha dicho anteriormente algun compañero la 1ª era algo larga y,  ademas. el motor daba fuertes pistonadas a bajas vueltas, también el carburador a depresión con membrana retardaba un poco la "patada". Si que recuerdo la sensación de que de delante se lo "comía todo" por exeso de peso delante y un motor que no ayudaba. Estoy seguro que alguien con tecnica la podía levantar. Tambien recuerdo haber probado, en la epoca la Suzuki Djebel 600 de un compañero y una XT 600 que tube y el tacto motor era mucho mas "campero", el motor giraba mas redondo a bajas vueltas y la distribución de peso de la moto las hacían  mas manejables en campo. 

Evidentemente, si la moto tiene fallos en la membrana del carburador o desgaste en el motor en general no la levantas ni con gato.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, jordigaseosa dijo:

Hola, yo tube una DR RS650 el el 90' de arranque a patada comprada nueva ... la verdad nunca se levantó del suelo y yo hacia algo de off road con ella y estaba habituado a ello con motos de enduro. Como ha dicho anteriormente algun compañero la 1ª era algo larga y,  ademas. el motor daba fuertes pistonadas a bajas vueltas, también el carburador a depresión con membrana retardaba un poco la "patada". Si que recuerdo la sensación de que de delante se lo "comía todo" por exeso de peso delante y un motor que no ayudaba. Estoy seguro que alguien con tecnica la podía levantar. Tambien recuerdo haber probado, en la epoca la Suzuki Djebel 600 de un compañero y una XT 600 que tube y el tacto motor era mucho mas "campero", el motor giraba mas redondo a bajas vueltas y la distribución de peso de la moto las hacían  mas manejables en campo. 

Evidentemente, si la moto tiene fallos en la membrana del carburador o desgaste en el motor en general no la levantas ni con gato.

Cuando digo "se lo comía todo" me refiero a que no se saltaba nada, piedras, charcos, troncos (pocos troncos pasaría yo con una DR 650), todo te lo tenías que comer...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que sea reiterativo pero me gustan estos temas.
Por que no se levanta LA MOTO a golpe de gas?
1º Falta de potencia
2º Mal equilibrado entre ejes 
3º Muy larga(basculante demasiado prolongado)
4º baja del tren delantero(Horquillas cortas)
5º Esto ya sería un problema de ejecución: No tener suelo firme.

PD: Algo más?

Editado por Pitufo Return
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, EC3002t dijo:

hay que ver como esta la moto.

 

Les dejo esto para los que saben ingles, aca hablan un poquito de esta moto. 

 

 

Ten en cuánta que la mía es la DR 650 RSE, la carenada. Con mucho más peso alante y 20 litros de depósito. 

 

 

En principio se supone que está bien. El moto suena bien, aún que tiene 47.000 km. Las membranas de vacío del carburador no sé cómo estarán. Podría revisar. El embrague a priori no parece que patine. Y si se que tiene agujeros de óxido en los silenciadores que tengo que arreglar, pero no creo que afecte a la potencia. 

 

Sí es cierto que las marchas son algo largas también. Sobre todo la primera 

IMG-20190523-WA0009-01.jpeg

Editado por Jonathan.mp87
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...