Saltar a contenido

Compra de motos esto es flipante.

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bustimanti

    12

  • carlos95

    7

  • AdrianTenerife

    6

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un fallo muy grande no revisar bien la moto,piñón,basculante,llantas y neumáticos se ven rápidamente su estado, en cambio lo que realmente se puede enmascaarar como es el estado del motor, esta perfec

Acobardarse? Devolverle el dinero? Porque? Esta todo explicado bastante claro... Hoy en día al ir a comprar motos no te puedes fiar de nadie, es triste, pero es así. No hay vicios ocultos (o eso nos h

Posted Images

  • 2 months later...

Por cierto, un caso real y reciente de un conocido,

 

trueque coche por moto de enduro: Al de la moto se la olvido el colector y una llanta de repuesto que habia quedado en darle. Yo te la envío en cuanto llegue a casa, le dijo al comprador. A dia de hoy sigue esperando y de esto hace ya 6 meses lo menos ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
Revive tu moto

Ya se a dicho anteriormente, nunca nunca nunca... hay que fiarse de nada, y siempre siempre siempre revisar la moto de arriba abajo y el vendedor si no tiene nada que esconder no se debe molestar, y si se puede, pasar por un taller de confianza.

 

Cualquier cosilla que se vea en el mismo momento, se debe hablar entre las dos personas, para que tanto el comprador como el vendedor sepan el estado real de la moto.

 

Hay veces que ni el mismo comprador sabe algunos de los problemas de la moto, y se detectan al verla.

 

Ahora bien, me parece de muy mala fe ocultar los defecto evidentes de la moto (tipo la cinta americana en la raja de la llanta) hay que ser legal y no engañar a la gente.

 

En cuanto a la denuncia, creo que lo mejor es que se entiendan entre comprador y vendedor, sera lo mejor y mas rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto
El 3/9/2019 at 3:29, AdrianTenerife dijo:

Por cierto, un caso real y reciente de un conocido,

 

trueque coche por moto de enduro: Al de la moto se la olvido el colector y una llanta de repuesto que habia quedado en darle. Yo te la envío en cuanto llegue a casa, le dijo al comprador. A dia de hoy sigue esperando y de esto hace ya 6 meses lo menos ??

??? eso es muy tipico, hacer que se olvida algo, cuando la realidad es que ni lo tiene, yo tambien aprendi la leccion.

Si eso me pasara ahora, le diria de volver a acordar un precio nuevo, y que las piezas ya no las quiero???‍♂️?‍♂️

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 11 horas, Revive tu moto dijo:

??? eso es muy tipico, hacer que se olvida algo, cuando la realidad es que ni lo tiene, yo tambien aprendi la leccion.

Si eso me pasara ahora, le diria de volver a acordar un precio nuevo, y que las piezas ya no las quiero???‍♂️?‍♂️

Exacto...los pense que...crei que...mas tarde... son cosas a evitar que muchos aprendemos a base de decepciones!

otro caso que me viene a la mente. Yo tenia una 250 4t y queria pillarme una 125 2t, pues contacto con un interesado que tenia una para el cambio.Su moto estaba en peores condiciones que la mia y aun asi el que ponia pegas era el....al final la cambie y al revisarle la suspension no tenia ni aceite y hasta barro dentro, lo que nunca habia visto segun me dijo el mecanico.

Lueg con otra moto 125 quede para cambiarla por una honda 250 2t y la moto fallaba subiendo de vueltas mientras que la iba iba perfecta. Le dije al tipo; "mira, esto puede ser algo tan simple como el filtro de aire sucio o algo tan chungo como el motor hecho polvo, asi que prefiero no arriesgarme a hacer el cambio". Y nada, me quede con mi moto. Tambien he sido autodidacta en esto del mx y es lo que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto
El 15/8/2020 at 14:27, AdrianTenerife dijo:

Exacto...los pense que...crei que...mas tarde... son cosas a evitar que muchos aprendemos a base de decepciones!

otro caso que me viene a la mente. Yo tenia una 250 4t y queria pillarme una 125 2t, pues contacto con un interesado que tenia una para el cambio.Su moto estaba en peores condiciones que la mia y aun asi el que ponia pegas era el....al final la cambie y al revisarle la suspension no tenia ni aceite y hasta barro dentro, lo que nunca habia visto segun me dijo el mecanico.

Lueg con otra moto 125 quede para cambiarla por una honda 250 2t y la moto fallaba subiendo de vueltas mientras que la iba iba perfecta. Le dije al tipo; "mira, esto puede ser algo tan simple como el Filtro de aire sucio o algo tan chungo como el motor hecho polvo, asi que prefiero no arriesgarme a hacer el cambio". Y nada, me quede con mi moto. Tambien he sido autodidacta en esto del mx y es lo que tiene.

Yo nunca hago cambios, no me da buenas vibraciones cambiar cosas asi, no lo he hecho nunca, y seguramente no lo hare, igual que aceptar algo como parte de pago, tipo a una moto mas dinero.

 

Prefiero vender la mia y descues comprar, seran manias mias, pero me siento mas comodo, y a la hora de comprar buscas lo que mas te interese, cuando cambias, cambias por lo que la otra persona tiene, no puedes decidir por una cosa u otra.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice un cambio una vez y encantado. Claro que era la moto que quería, de igual valor y ambas estaban en muy buen estado. 

 

Pero coincido que lo mejor es vender y luego comprar.

 

Y buscar motos y hablar con el vendedor teniendo la pasta en la mano. Porque anda que no me ha pasado veces eso de "me gusta, yo me la quedo pero tengo que vender la mía primero" y luego nunca más se supo. La gente seriedad cero. 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Pues si teneis razon lo mejor es vender y ya luego pillas la que quieras. Otra vez me paso que un nota me daba ese mismo dia lo que pedia por la moto que tenia en venta. Hacia dias que tenia apalabrado un trueque con otro chico. Al primero le dije que no se la vendia porque ya habia quedado en hacer el cambio. Cuando contacto con el segundo para hacerlo, me suelta una excusa barata que ya no le interesaba no se que...al final sin venta y sin cambio, pero es mas bien por subnormal o por confiar en la palabra de la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
hace 9 minutos, Chari dijo:

Mejor es comprar la que te guste y luego vendes, asín no te quedas sin montar un tiempo.  Claro si estás un poco tirado con el dinero mejor vender y luego comprar

Depende de la situación económica de cada uno claro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto
El 21/8/2020 at 19:58, AdrianTenerife dijo:

Pues si teneis razon lo mejor es vender y ya luego pillas la que quieras. Otra vez me paso que un nota me daba ese mismo dia lo que pedia por la moto que tenia en venta. Hacia dias que tenia apalabrado un trueque con otro chico. Al primero le dije que no se la vendia porque ya habia quedado en hacer el cambio. Cuando contacto con el segundo para hacerlo, me suelta una excusa barata que ya no le interesaba no se que...al final sin venta y sin cambio, pero es mas bien por subnormal o por confiar en la palabra de la gente.

Muy típico también, todo el mundo la quiere, pero cuando llega el momento de la verdad y soltar la pasta se echan atras, y vienen las escusas de... "guardamela una seman.."" ""hoy esque no puedo ir, que no tengo carro..""  ""es que me faltan 200euros.."" patatin patatan.

Yo por eso no guardo ni palabras ni historias, el primero que venga con el dinero la cargar en el remolque y si no otro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...