Saltar a contenido

Compra de motos esto es flipante.

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

castleblack

Esto son vicios ocultos está claro...pero tu firmaste el papel y revisaste la moto con los padres y le diste el dinero que como ya te an dicho es ahí donde está el problema que as pagado 2680 euros por esa moto!!!! Tú sabrás si te viene bien ir de juicio !!!! Más vale un mal acuerdo tío coge todo lo que te dé y si te da algo de dinero que va a ser que noIMG-20190503-WA0011.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bustimanti

    12

  • carlos95

    7

  • AdrianTenerife

    6

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un fallo muy grande no revisar bien la moto,piñón,basculante,llantas y neumáticos se ven rápidamente su estado, en cambio lo que realmente se puede enmascaarar como es el estado del motor, esta perfec

Acobardarse? Devolverle el dinero? Porque? Esta todo explicado bastante claro... Hoy en día al ir a comprar motos no te puedes fiar de nadie, es triste, pero es así. No hay vicios ocultos (o eso nos h

Posted Images

Ofrecele el trato de devolverle sus llantas originales por las otras que llevaba al principio la moto, a ver que te dice... sino toma las medidas que creas conveniente, pero creo que no te saldrá bien ir de juicios y demás, por todo lo dicho anteriormente por los compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 10 horas, ruy dijo:

Ya te digo, siempre hay que chequar,  a veces alguien cercano te dice; Coño no te fias de mi

Y siempre hay que decir lo mismo; Se lo prometi  a mi padre, que me hizo prometer que siempre lo chequearia todo.

Y cuando ya lo has chequeado bien, lo vuelves a chequear, los chequeas todo, y ya cuando lo has chequeado todo y vuelto a chequear, lo chequeas de nuevo

Cuando ya has acabado, que alguien de confianza lo chequee por ti

No sea que no lo has chequeado bien

Si ves cualquier duda, ante la minima duda, señalas el punto o cosa, miras al tipo, no dices nada, te lo quedas miarndo, a ver si se pronuncia, y si hay duda, vuelta a empezar con el chequeo

Así te puedes tirar 5 horas para comprar una moto jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto la mirastes con unas llantas y bajaste el precio a costa de poner las que llevas ahora no creo que te digera que estaban tan impolutas como dices que te dijo,  si no que sentido tiene que aceptase la rebaja en el precio y a que Santo las cambio el estando impolutas las que tenía si fuera verdad,  algunas veces si se escucharan las dos partes cambiariamos la opinion

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Rjp dijo:

Si la moto la mirastes con unas llantas y bajaste el precio a costa de poner las que llevas ahora no creo que te digera que estaban tan impolutas como dices que te dijo,  si no que sentido tiene que aceptase la rebaja en el precio y a que Santo las cambio el estando impolutas las que tenía si fuera verdad,  algunas veces si se escucharan las dos partes cambiariamos la opinion

Es que un juez no va a escuchar solo una versión, Va a querer escuchar las dos, Rarezas de los jueces.... Para meterte de juicios hay que tener las cosas muy muy claras y aún así, muchas veces, cebada con piedras...

hace 51 minutos, pedro_palotes dijo:

Así te puedes tirar 5 horas para comprar una moto jjjjjj

Las que hagan falta... A los vendedores con prisas hay que evitarlos y mandarlos a paseo educadamente. La última moto que compre de segunda mano me desplace 200 km de ida y los mismos para volver, por teléfono fui muy claro, quedamos un sábado que te venga bien, sin prisas, no voy hacer el viaje pa mirarla en 10 minutos, si está como me dices y como parece en las fotos, tú te quedarás con el dinero ya y yo volveré con moto, no te regateare un euro, pero la voy a querer mirar y probar en condiciones, si te parece bien perfecto, si no, tú a lo tuyo, y yo, a seguir buscando...

Cuatro años después nos seguimos wasapeando, e incluso hemos compartido findes de ruta en su zona y en la mía.

Las cosas se pueden hacer bien o mal, o estar mareandose la cabeza hasta la infinidad... 

Pero si has pagado y has firmado... Ahora puedes estar todos días dándote cabezazos contra una pared, pero la cosa no va a cambiar mucho, como ya le ha explicado Pepet muy bien, si cambia algo a mejor, va a ser dialogando amablemente. Con juicios y amenazas la cosa siempre cambia pero a peor. Es sólo una opinión, porque sigo pensando que lo que el compañero quiere son opiniones. A cuidarse!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El basculante esta soldado en el guia cadena, el piñon de ataque gastado,  y un llantazo..

Joe, que tu has comprado una moto a la luz del dia y no con una manta por encima y de noche.

 

Me da, que el del taller te ha calentado de mas¡

 

De hacer enduro, los guia cadenas se golpeaban mucho..

 

Ponla a punto y disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2019 at 15:23, masmacho dijo:

De hacer enduro, los guia cadenas se golpeaban mucho..

 

¿El prenda hacía enduro con la MX? 

Esto te pasa por tener la conclusión y armar el discurso en torno a ella.

Deberías esperar a terminar el libro para saber quien mató al amante .......................................... por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2019 at 12:58, Rjp dijo:

Si la moto la mirastes con unas llantas y bajaste el precio a costa de poner las que llevas ahora no creo que te digera que estaban tan impolutas como dices que te dijo,  si no que sentido tiene que aceptase la rebaja en el precio y a que Santo las cambio el estando impolutas las que tenía si fuera verdad,  algunas veces si se escucharan las dos partes cambiariamos la opinion

No te creas tan listo, me lo dijo por WhatsApp y por wallapop. 

 

20190510_231207.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento el lunes me manda una llanta.

Pero mi mecánico un tío que sabe muchísimo ha descubierto bastantes cosas más los denominados vicios ocultos...

Cosas que son imposibles de ver.

También he tenido que reconstruir todo el carburador porque la aguja estaba mal y marcada y alguna cosilla más,

 

 

A la espera de ver qué llanta me envía el lunes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin saber todo lo que hay dicho por las dos partes lo que los demás opinemos es sobre tus palabras y cada uno se hace sus conjeturas,  de todas maneras tampoco sabemos aún lo que te bajo por esas llantas (y ni me interesa)  con lo que mi opinión sigue siendo la misma, cuando bajo el precio por algo sería y si no te envió las fotos ( que no lo se) más para desconfiar,  de una moto cara esperamos lo mejor y a todos nos la pueden meter por eso mirar revisar y no pagar por nada sin verlo primero,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bustimanti dijo:

De momento el lunes me manda una llanta.

Pero mi mecánico un tío que sabe muchísimo ha descubierto bastantes cosas más los denominados vicios ocultos...

Cosas que son imposibles de ver.

También he tenido que reconstruir todo el carburador porque la aguja estaba mal y marcada y alguna cosilla más,

 

 

A la espera de ver qué llanta me envía el lunes.

Ojo que las agujas se marquen no es vicio oculto, es desgaste normal con el tiempo, a saber cuantas horas ha estado funcionando ese motor con esa aguja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando lo mismo bustimanti,intentaria llegar a un acuerdo de buenas con las llantas que llevaba al principio, hablamos de motos con años, que conste que yo soy el primero que las tengo de echo hasta este año pasado he corrido con una cr 250 del 2002, si compro una moto de estos años evidentemente busco que este lo mejor posible pero hay cosas que son normales...el guia cadena yo los termino destrozando por que normalmente entreno en un circuito que se arregla una vez al año con suerte y en las roderas siempre roza,el basculante soldado salta a la vista y bueno puede ser mas o menos normal pero hay está...la aguja del carburador se marca si o si con el paso del tiempo,de echo yo se lo cambie a mi honda tambien te venden unos kits completos por "dos duros" y lo dejas nuevo...la llanta que esta rajada salta a la vista y bueno le ha puesto cinta americana y te dijo que estaba nueva y eso no está bien pero no sé...ya la tienes y entiendo que estés mosqueado por que te ha engañado pero es que vicios ocultos puro y duro como tal...no se yó me parece que es demasiado berenjenal pero bueno eso ya tendrás que valorarlo tu...el problema principal es que te has fiado y has pagado una burrada por la moto,ya lo dije mas arriba con dinero de por medio no hay que fiarse de nadie nunca,yo en la vida me he llevado varios palos gordos de personas muy cercanas precisamente por dinero y no me ha quedado otra que terminar aguantandome y aprender la lección pro que la ley nos guste o no es una mierda...Mi consejo es, si lo aceptas, arreglalá ya que no es mucho y disfrutala al máximo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...