Saltar a contenido

Peto motocross con buena ventilacion

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Gracias por las opiniones!

Del thor sentinel he visto que hay dos modelos.

De leatt he visto que hay tambien dos por debajo del que me recomendais,que parecen menos aparatosos.

Igual del alpinestars.Veo el modelo A4 y A1.

Lo voy a usar solo los meses de mas calor.Ademas no quiero irme a 200€.
No me importaria si fuese un peto para todo el año pero para eso ya tengo uno blando con el que voy muy agusto


Saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve el Alpinestars que comentan los compañeros y lo llevaba con el neckbrace de alpine también. 

Muy recomendable, lo único la protección del hombro que, ojo, a mí me salvo de un golpe más que notable en el hombro una vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alejandro65
El 2/5/2019 at 11:01, Alvaro85 dijo:

 

 

Tambien si teneis experiencia en el uso de coderas individuales.Si se mueven mucho,experiencias,consejos...

 

 

yo hace años que sujeto las coderas con unas muñequeras de tenis y no de caen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres gastar mucho en el pet, el sentinel, pero el CE, no el GP.

Yo uso el Guardian MX, el que no lleva hombreras pero he de rconocer que pesa un pelin más de atras que de delante y tiene tendencia a tirar patrás, que al llevar el camel se queda bien fijado y no se mueve..

Habia tenido el guardian clásicotrtansparente y muy bien..

Coderas leatt 5.0 ó 6.0 van muy bien, comodas y no bajan..

Faja de ortopedia..donjoy o similar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Se que hace tiempo que di vueltas al tema pero por fin he comprado el peto y coderas aprovechando ofertillas del black friday.

He podido probarme muuuchos modelos.
Esencial que llevaran hombreras desmontables,buena protección, buena ventilación y alta comodidad.

Al final me he quedado el Alpinestars A-10 por la buena protección de las costillas, por la buena fijación de las hombreras, por la protección grado 2 y por ser más cómodo en general.
Increíble la ventilación que ofrecen tanto el A-10 como el Bionic sin restar robustez y grado de protección.

En cuanto a las coderas gambien me he probado ocho o nueve modelos y he acabado con unas Leatt 3df 5.0 por comodidad, buena protección y porque no se mueven del sitio.

Espero que pueda servir a alguien la referencia y gracias a todos por vuestros consejos!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el Evs F1 tanto en verano como en invierno, protege muy bien el pecho y es muy ligero, me costó unos 100e.Y para proteger hombros una camiseta con hombreras de gel de leatt, es una camiseta de esas con agujeros y genial. 

 

Coderas llevo unas Alpinestar y para que no se bajen, a la par que proteger la muñeca de golpes, arañazos,... me pongo unas muñequeras del decathlon.

 

Collarín el Moveo Concept 2

 

Hay que ir protegido pero también cómodo, ya que si son muy aparatosas las protecciones no se puede uno mover y se vuelve torpe. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...