Saltar a contenido

Peto motocross con buena ventilacion

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Estoy buscando un peto con buena ventilacion.De motocros,sin hombreras ni coderas,y con buena proteccion.

 

Tambien si teneis experiencia en el uso de coderas individuales.Si se mueven mucho,experiencias,consejos...

 

Busco una buena combinacion para verano ya que mi peto es de los blandos y no ventila mucho.

 

¿Algun consejo?

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY

Yo también tengo el alpinestars A-10 y es una pasada de peto, algo caro, pero va muy bien ventilado, en dias calurosos se agradece mucho.

En verano lo llevo sin nada debajo, una camiseta perforada por encima cuando salgo y luego, cuando aprieta la calos me la quito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Por cierto... 

Aparte de ser muy cómodo (he usado petos de todo tipo), no se nota que lo llevas y tiene protección en los laterales, valga como anécdota, que cuando me rompí la clavícula, llevaba un peto integral,  (axo Air cage).  Las pase muuuuyy putas para quitármelo con el brazo colgando e inmóvil. Tanto que llegaron a tirar de tijera para liberar la manga.  

 

 Con este tuve una pequeña luxación de hombro, que no fue a más, simplemente soltando los broches y los veleros de las hombreras queda totalmente libre y sale por la cabeza, si quitas las cintas de los hombros, se hace 2 partes.  Tal vez esto para muchos sea una tontería, pero para mí que he tenido un hombro lexionado, hizo mucho. Lo mismo supongo que pasará en caso de muñeca, codo o hueso (que no nos pase!!!) 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Además he usado petos como el "famoso" leatt 3d. Y no me hago.  En verano o con calor, el aire no pasa nada a traves  de las protecciones, yo almenos, no estaba cómodo, por qué me gusta llevar una camiseta (de estas transpirable del decathlon) debajo. No puedo llevar el.peto directamente sin nada. Y es como llevar 2 camisetas. Además al poco tiempo, empezó a dejar de ajustar, se empezó a dar de sí y no ajustaba. Las protecciones se movían mucho, y tenía que estar tensando y colocando la concha del pecho a cada. Momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un fox integral al que he cortado por debajo de las hombreras y quitado la faja, llevo las coderas aparte sinisalo pero de las blandas. 

Sin camiseta debajo o una abujereada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Huskysero dijo:

Este tengo yo706d6b6e9db77e9d78f741c5a9076593.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Ese es un leatt 5.0 pero con logos de husqvarna, es muy buen peto también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

Yo llevo un fox integral al que he cortado por debajo de las hombreras y quitado la faja, llevo las coderas aparte sinisalo pero de las blandas. 

Sin camiseta debajo o una abujereada. 

 

Y no llevais faja?.. ay mis lumbares...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Uly35 dijo:

 

Y no llevais faja?.. ay mis lumbares...

A veces si y otras no, depende de como esté yo jejeje. 

Llevo una de farmacia normalmente, más fuerte que la del peto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 2mj dijo:

A veces si y otras no, depende de como esté yo jejeje. 

Llevo una de farmacia normalmente, más fuerte que la del peto. 

 

Pues muy mal a ciertas edades hay que salir siempre con faja, yá lo decía mi abuela,  luciendo tipin..sales requetechuli en las fotos.. tripa recogida y sacando pecho palomo...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...