Saltar a contenido

foco de leds aliexpress

Puntuar este tema:


nipone

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nipone

    17

  • faca

    10

  • Enduro Navarro

    7

  • Palmer1

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

buenass,pues que como lo he visto en un par de post de compañeros del foro el tema del foco de leds me he animado a hacerlo yo tambien.el foco de alixpress son unos 8 euros, el faro completo 18 euros,

Una cosa que teneis que tener clara al comprar focos en amazon o aliexpress es que teneis que coger los flood o inundación, los punto o spot abren un haz de 30º, alumbran más lejos pero con un haz est

Yo hice un apaño parecido con dos focos leds redondos de 24 W. Visualmente no queda muy apañao, pero es un rato efectivo, ya que al llevar 2, puedes poner uno más enfocando delante de la rueda (c

Posted Images

Enduro Navarro
hace 5 horas, nipone dijo:

buenass,pues que como lo he visto en un par de post de compañeros del foro el tema del foco de leds me he animado a hacerlo yo tambien.el foco de alixpress son unos 8 euros, el faro completo 18 euros,a si que por 26 euros se te hace de dia...jajajaaj.me gusto la idea de meterlo por detras del faro ya que lo protege de pedradas,polvo y ademas queda muuuuucho mas estetico.mi moto,ktm 450 del 2014 solo le puse foco de leds,ni rectificador ni nada,no hace falta para las 4t actuales.es muy facil,recortais por detras con la dremel o similar para hacer el cajeado,anclais el soporte del foco de alixpress al soporte de la careta,donde se regula en altura,le dais la inclinacion necesaria para no deslumbrar,y sellais alrededor con masilla de montaje ceis extrafuerte transparente,del leroy,que es flexible a las vibraciones,los huecos mas grandes los he rellenado con un poco de parsasol,que es del mismo color a la tulipa,y lo ultimo es cerrar el conjunto con cinta americana  metalica,como la de sellar los tubos de las estufas y unir el conector del foco de leds al que viene con el faro. el resultado es este.estos son los enlaces por si quereis hacerlo.la verdad es que alumbra un huevo,y para mi moto que la uso con el garmin para rutas largas va fenomenal.

https://es.aliexpress.com/item/De-la-motocicleta-Universal-Faro-de-luchador-de-la-calle-para-KTM-EXC-EXC-F-SX/32842991580.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5a2b63c0xZ4sGo

 

https://es.aliexpress.com/item/OKEEN-luz-de-trabajo-de-4-2-pulgadas-48-W-12-V-24-V-punto-LED/32924166050.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5a2b63c0xZ4sGo

 

y el rectificador para las dos tiempos:

https://es.aliexpress.com/item/2PCS-Lot-50A-1000V-Metal-Case-Bridge-Rectifier-SEP-KBPC5010-KBPC3510-Original-Wholesale-Electronic/32461671213.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5a2b63c0xZ4sGo

IMG_20190430_171731.jpg

IMG_20190430_165955.jpg

IMG_20190430_171714.jpg

IMG_20190410_201501.jpg

IMG_20190410_201420.jpg

 

A mí en un foco similar se me salía el cable del foco y me meti sika para evitar que entre agua por ahí 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, desmochus dijo:

Muy bueno y gracias por compartirlo.

alguna foto del resultado?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Hice alguna foto y videos.

IMG_20190412_212904.jpg

IMG_20190412_213418.jpg

IMG_20190412_213225.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CristianCorella dijo:

 

A mí en un foco similar se me salía el cable del foco y me meti sika para evitar que entre agua por ahí 

Lo observaremos a ver si sucede lo mismo,de momento va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy propietario de ktm, pero el brico está muy bien!! 

 Estaba buscando uno para rutas nocturnas en verano (tenemos que estar haciendo acoples en casco y manillar o guardabarros). Venden el acople (careta completa) para sherco, pero sale por 120€+gastos de envío  Intentaré hacer algo así.  

 

 Gracias! 

(Estos Post sin los que molan y nos ayudan a todos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Cretino390 dijo:

No soy propietario de ktm, pero el brico está muy bien!! 

 Estaba buscando uno para rutas nocturnas en verano (tenemos que estar haciendo acoples en casco y manillar o guardabarros). Venden el acople (careta completa) para sherco, pero sale por 120€+gastos de envío  Intentaré hacer algo así.  

 

 Gracias! 

(Estos Post sin los que molan y nos ayudan a todos)

Gracias ! A ver si en otro ratito os pongo el brico del soporte para el gps montana,tambien con cositas del ali,y queda que te cagas de sujeto.si no encuentras la de sherco pon alguna otra optica del aliexpress que te valga,ktm,husqvarna,gas gas...total,la dejas en verano y cuando no se use se pone la original...

IMG_20180320_174607.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

El rectificador tiene 4 patillas: 

 

•AC Cable blanco (cortas) y/o azul (largas) del conector  la careta (Yo las conecte juntas para que funcione el foco en cortas y largas)

•Esquina opuesta a AC Marrón (masa) de la careta 

•+ Rojo del foco

•Esquina opuesta a + Negro del foco

 

Van conectados como si fuera en cruz, de todos modos prueba a conectar primero AC y la esquina opuesta que es masa y mides con el polimetro en corriente alterna y te tiene que dar unos 10,5V y después mides entre las patillas + y la opuesta que es el negativo en corriente continúa y te tiene que dar sobre 8V. Las tensiones esas me las dio a mí con la moto a ralentí. 

 

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, CristianCorella dijo:

El rectificador tiene 4 patillas: 

 

•AC Cable blanco (cortas) y/o azul (largas) del conector  la careta (Yo las conecte juntas para que funcione el foco en cortas y largas)

•Esquina opuesta a AC Marrón (masa) de la careta 

•+ Rojo del foco

•Esquina opuesta a + Negro del foco

 

Van conectados como si fuera en cruz, de todos modos prueba a conectar primero AC y la esquina opuesta que es masa y mides con el polimetro en corriente alterna y te tiene que dar unos 10,5V y después mides entre las patillas + y la opuesta que es el negativo en corriente continúa y te tiene que dar sobre 8V. Las tensiones esas me las dio a mí con la moto a ralentí. 

 

Buen aporte,la mia al ser 4t no hizo falta ponerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 2/5/2019 at 14:15, nipone dijo:

Gracias ! A ver si en otro ratito os pongo el brico del soporte para el gps montana,tambien con cositas del ali,y queda que te cagas de sujeto.si no encuentras la de sherco pon alguna otra optica del aliexpress que te valga,ktm,husqvarna,gas gas...total,la dejas en verano y cuando no se use se pone la original...

IMG_20180320_174607.jpg

 

Hola buenas!! Queda muy guapa! Yo tengo el mismo modelo pero la 350 y le compre una careta que ya vendia un compañero en el foro. La cosa es que llevo tiempo buscando una cupula o pantalla como la tuya para poder poner el movil o gps sin que se dañe.

¿Podrias poner donde la has encontrado y como va montada con la barra del gps etc? Muchas gracias de ante mano.

 

4484CB6F-3B1F-4814-B2A5-3C536AD367C8.jpeg

B31B9720-F242-481F-8E66-17657B4435AE.jpeg

1C629258-690E-470B-A810-88300DB1ED99.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...