Saltar a contenido

Consulta - Bomba embrague brembo KTM


_TiGeR_

Recommended Posts

Muy buenas compañeros!

 

He tenido que remplazar la bomba de embrague Brembo de mi KTM 350 EXC-F EU 2016 por rotura de la pieza de unión al cable. Navegando un poco por el foro encontré un tema en el que se decía que la bomba Brembo de Sherco era la misma y salía algo mas barata.

 

He comprado la bomba de embrague de Sherco y mantengo la original de ktm pero me falta la pieza que va en la zona de union con el cable así que no tengo una referencia de como va atornillado el cable. Lo que me resulta extraño es que la parte roscada del cable es mas larga que el alojamiento de esa pieza por lo que quedan varios filetes sin roscar por donde saldrá por ahí el liquido. 

 

He navegado por la web bastante a fondo para encontrar una imagen o video donde salga como esta unido la bomba al cable en alguna ktm de las nuevas pero todas salen con el plástico protector puesto por lo que no se puede ver. He encontrado solo una toma en un video en la que está apretando el cable pero corta en ese punto el video por lo que no se ve como queda al final.

 

La duda que me entra es si esa pieza en la bomba original de KTM será mas larga para poder roscar por completo el cable. ¿Alguien me podría aclarar un poco este tema? Sería de grandísima ayuda si alguno de los que tengáis una KTM de los últimos años me pasarais una foto de como lo tenéis vosotros.

 

Os paso unas fotos para que entendáis bien de lo que hablo. La bomba plateada es la original de KTM y la negra la que acabo de comprar de Sherco.

 

Muchas gracias! Salu2

AD4CDDA5-B730-4DEA-9CAC-170C0EA10A2F.jpeg

0AFEFF2F-DF07-449E-A949-A1A7904562F6.jpeg

EBAF6E6F-80F9-4A74-B22E-3BC07CDE87C7.jpeg

A68493CB-471B-4F15-9526-295EB63A0AD3.jpeg

D6ED29C1-729C-435E-8828-D91CBB257657.jpeg

Editado por _TiGeR_
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero,  ¿no se sale el liquido por ahí o entra aire al circuito? Me cuesta entender que eso no va a pasar si no está completamente apretado :S

 

¿Alguien que tenga una KTM podría pasar una fotillo? No es que desconfíe de Tonis24 ni mucho menos, pero sería la prueba definitiva.

 

Gracias. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La prueba la puedes hacer tu mismo monta llena de líquido y prueba si as montado bien no as perdido ninguna junta irá bien y podrás ver tu mismo. No tiene más misterio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...