Saltar a contenido

factura del arreglo de mi kx 250 2t,que opinais??


MXATKM

Recommended Posts

ola queria deciros el costo del arreglo de mi moto ke hoi e ido a pagarla y sido lo siguiente aber que os parece,

1 nicasilar cilindro(portes incluidos) 278,50

1 soldar cilindro nicasil 48,00

2 rodamientos de cigueñal 53,50

1 biela hot roos wiseco 125,50

1 piston 126,50

1 desmontaje cigueñal+biela y equilibrao 35,00

1 desmontaje + montaje con mano de obra de la moto completa 125,00

1 aceite motor 7,50

total:801,50

que os pare mi factura??esta bien de precio o creeis que me a metido un poco la gamba?? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tamie eso de solda el cilindro nicasil,yo la verdad eske no se lo ke es¿? mañana le preguntare xke page la factura ala chica de oficina pero mañana recojo la moto porke hoy estaba dilubiando y de paso keme explike ke es soldar el cilindro gracias por buestra opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si podia ser pero cuando desmonto la moto yo no sabia ni donde lo tenia que mandar ni lo ke abia que mandar,porque cuando ami me enseño el cilindro antes de mandarlo el cilindro se que da en nada le abia desmontado un monton de cosas ademas yono me atrevia a meterle mano ala moto,auna moto de 50 de aire mira alomegor si,pero una 250 de 2t refigerada por agua con valvulas de escape....ect..ect es mui complicado parami aora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que el desmotaje y equilibrado del cigüeñal te lo podian haber regalado ya que les compraste una biela y esta bien cobrada, por lo demas pues la mano de obra de desmontar y montar el motor y la moto no es nada cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

Buenas compi enhorabuena. ESTE FINDE TIENES MOTO !!!

Jajaja pues nada solo decirte que se podrian haber tirado el rollo con lo del equilibrado y los rodamientos del cigueñal son tan caros?

No se a mi me parece un Palo

Exepto en lo de desmontar la moto, que lo veo ''baratillo''

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno sea portado casi diria yo bien me puesto un filtro nuevo i no me la cobrao y tambien me moto una cadena ,piñon, y corona y me cobro 85€ cuando el cobra 100€ a todo almundo que yo lo se,eso si que alla elevado el precio de diferncia en otras cosas...ahi ya me callo.y eso pues si!!para este finde tengo moto pero me temo keno la voy a sacar por que por aki a llovido mucho y estan la tierras como los lagos de codavadonga!jeje ademas no le puedo pegar fuerte minimo dos depositos de rodaje me aconsejado el mecanico bueno ya os contare que tal ba,saludos y gaaasssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...