Saltar a contenido

Estoy entre dos sherco 300 4t 2015 (ayuda)


RookieGG250

Recommended Posts

Viendo cómo está la cadena, y las bieletas tendría yo que ver esos cambios de aceite cada 12 horas (cosa por otro lado, inecesaria) con 15-20h va bien.  Otra cosa es que le metas mucha caña en esas 12h.  Pero eso es cambiar el aceite casi cada 3 salidas....?
 
 Y qué aceite va a gastar en 12 horas[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23],  
 
 Y no petardea??? Un dato muy interesante
 
Eso me ha comentao...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RookieGG250

    15

  • Creto390

    15

  • Chuano

    6

  • Gus

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para mí el enduro más destructivo es el que no se ve mucho en la moto  porque puede que haya ido dándole gas a fondo tipo crono. Yo por donde ando son sitios con mucha piedra y se marca más la moto pe

Por cierto, preguntar en los foros está muy bien. Y marear a los vendedores preguntando mil cosas también (bueno eso no mucho....)   Pero el que quiere una moto de verdad, LAMA POR TELEFONO

El que le cambia de aceite cada 12 horas es porque la lleva endiablada. Y si va endiablada, en menos de 5 años hay que hacerle mas de una buena revisión a fondo..

Posted Images

hace 5 minutos, RookieGG250 dijo:

Eso me ha comentao...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 

 Y no petardea??? Un dato muy interesante
 Estaba siendo irónico

 

Huyeeee Como Alma que lleva el diablo!!!!  

 

 Alguien que te dice que le cambia el aceite cada 12 horas (y tiene la cadena seca y con más mierda que el trapo de un jamón) y como argumento de venta te dice que la moto no petardea... Da que pensar...

 

 Yo te he dado mi opinión.  Tú mismo...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huyeeee Como Alma que lleva el diablo!!!!  
 
 Alguien que te dice que le cambia el aceite cada 12 horas (y tiene la cadena seca y con más mierda que el trapo de un jamón) y como argumento de venta te dice que la moto no petardea... Da que pensar...
 
 Yo te he dado mi opinión.  Tú mismo...
Gracias por tu humilde opinión Cretino390

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, RookieGG250 dijo:

Gracias por tu humilde opinión Cretino390

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 

Ahora no se, si el irónico estás siendo tu...?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora no se, si el irónico estás siendo tu...[emoji849]
Jajaja... Que no hombre disculpame.
Además el de las horas cada 12 es la primera moto.
El de la segunda me dijo que lleva los cambios al día sin más.. Y es el que me ha dicho que la moto no petardea en el sentido de que no la ha hecho reglaje de válvulas porque no le hace falta.. Lo de la cadena seca puede ser igual q el barro, porque no es muy limpio y lleva bastante sin sacarla ya que el año pasao la hizo como 500 kms... Disculpa si te ha molestado, agradezco tu humilde opinión compañero! [emoji106]

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RookieGG250 dijo:

Las dos tienen pocas horas de uso.

 Otro dato. 

 

Para una moto con casi 5 años... Me parecen sospechosamente pocos.  

 Mi 2017 tiene 185, y no salgo todos los fines de semana, y quitando algunas  salidas de remolque y fin de semana de todo el día (que son unas 6-8horas de horometro) las salidas "normales" son de unas de unas 3-5horas (de horometro). 

 

 Esas son como te digo muy pocas horas. 

Exigirá la prueba de la máquina! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Otro dato. 
 
Para una moto con casi 5 años... Me parecen sospechosamente pocos.  
 Mi 2017 tiene 185, y no salgo todos los fines de semana, y quitando algunas  salidas de remolque y fin de semana de todo el día (que son unas 6-8horas de horometro) las salidas "normales" son de unas de unas 3-5horas (de horometro). 
 
 Esas son como te digo muy pocas horas. 
Exigirá la prueba de la máquina! 
Si correcto.. También lo había pensado eh !! Me han dicho los dos que no habría problema por eso

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, RookieGG250 dijo:

Y es el que me ha dicho que la moto no petardea en el sentido de que no la ha hecho reglaje de válvulas porque no le hace falta..

 Ha si?? Que fino su oído... Y sabe cómo están los asientos de las válvulas? Y como está la cadena de distribución????

 

 Sabes lo que es el mantenimiento PREVENTIVO? y sabes por qué hay que hacerlo? Una moto, no hay que arreglarla cuando se rompe... Hay que evitar que se rompa. 

 

 Y no me llames de usted COJONES!!!??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Por poco más te vendo la mía[emoji23]
A ver que sí.. Si le buscas pegas esta claro.
Me ha dicho que lo podemos llevar a un taller.. Tengo varios colegas con esta sherco y con más horas y aun no le han hecho algún reglaje preventivo
Tengo cerca de casa servicio sherco y me ha dicho q con esas horas puede ser normal.. No sé, estoy echo un lío.
Si me puedes escribir por priv y darme algún consejo concreto t lo agradeceria amigo

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, RookieGG250 dijo:

A ver que sí.. Si le buscas pegas esta claro.
Me ha dicho que lo podemos llevar a un taller.. Tengo varios colegas con esta sherco y con más horas y aun no le han hecho algún reglaje preventivo
Tengo cerca de casa servicio sherco y me ha dicho q con esas horas puede ser normal.. No sé, estoy echo un lío.
Si me puedes escribir por priv y darme algún consejo concreto t lo agradeceria amigo

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 

 A lo mejor yo soy un tiquismiquis. Pero como ya me he visto en tu situación... 

 No hay que seguir el manual al pie de la letra, pero decirme que en 5 años, no has hecho reglajes, y ni si quiera compresión, para saber cómo están los asientos y los segmentos del pistón...

 

IMG_20190430_173341.jpg.10142d595b99e7f34de03011e905fcdb.jpgIMG_20190430_173414.jpg.e362d0b91a34dee30bb53dc437cb86fe.jpgScreenshot_2019-04-30-17-31-02-834_com.google.android_apps_docs.png.9ce31e3d10f474ec7ad678c067dab242.png

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...