Saltar a contenido

BR2 CAMPEONATO FIM DE CLASICAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MASTER JOSEMA

http://www.bassella.com/wess/en/event/399/categories-and-regulations-br2-enduro-solsona

En la primera prueba del Nacional de Clasicas repartian publicidad de este evento, que aunque Internacional, podemos competir con nuestra licencia homologada Nacional.

Ademas esta BR2, Enduro de Solsona y Campeonato WESS. Ya pone que para las clasicas el recorrido sera adaptado.Si vienen los italianos con sus reliquias sera un espectaculo.

Me hinchare a pedir autografos a las grandes leyendas del Enduro.

DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE.

CLASSICS: categoría competitiva para los amantes de las motos vintage, con un recorrido adaptado a las características de las motos.  Puntuable para el Campeonato FIM de clásicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Os vais a librar de unas trialeras bonitas de verdad. El trazado para clásicas es genial. Esta mañana he ido a abrir un camino que enlaza con la crono "Cor de Roure" y la condición era que las clásicas debían poder pasar, o sea que tranquilos y a disfrutar. 

 

Ahora a ver si con un poco de suerte llueve el miércoles y queda el terreno perfecto para el fin de semana! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/9/2019 at 17:49, Masterjosema dijo:

Hoy hemos acabado 29 de 43. Uno de ellos con 2 horas penalización. Supongo que reconocéis el circuito con una clásica tipo Bultaco MK5 SD.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

El trazado se ha hecho pensando en la categoría de las motos. Ayer incluso marcamos el camino que va de Solsona a la crono supertest en Cor de Roure y el único punto con una "rampita" lo buscamos para que no diese ningún problema a nadie (me tocó probarlo a mi en moto para validarlo, y se sube sin despeinarse... y yo soy un patán que va con un bicho 530). 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...