Saltar a contenido

BMW G450X no arranca


Recommended Posts

hace 26 minutos, Gavanenc dijo:

La inyección en las motos de montaña, qué gran invento...........

Ya pero es lo que hay si quieren ajustarse a las normativas anticontaminacion que cada vez son más duras. Ya veremos cuando duran estas motos de inyección con todo lo que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola nuevamente. 

 

Pues bien, encontré un inyector a un precio razonable en una tienda Alemana kfm-motorraeder. Tras instalarlo el problema persistía, con lo que me puse a volver a revisar todo lo que toque en su día cuando el inyector original estaba bloqueado. El problema, el sensor de posición del acelerador, lo debí desajustar cuando lo abrí, con la moto a ralentí lo moví hasta que bajo el ralentí y ahora funciona bien. No me acordaba de la fuerza que tiene ?.

 

Ahora he ido a la ITV y me han tirado por gases, por lo visto el CO a ralenti debe ser de max 0,5 y me marca 2,13 !!!! Me dicen que esta moto lleva catalizador y por eso la cifra debe ser de 0,5 max. ¿Lleva catalizador? No lo sabía. ¿Como puedo bajar esa cifra? La moto llevaba 4 años sin circular. ¿Ideas?.

 

He consultado los papeles de la última ITV hace cinco años y marcaba de CO 0,3.

 

Saliudos!

Editado por jfrubiod
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Hurky dijo:

Pues si no lleva catalizador ahora la moto me da que solo te queda la opción de comprar el catalizador original que llevaba para pasar las iTV, pasa que son carillos ...


No se le ha quitado nada, está de serie. lo que no sabía es que la moto tenía catalizador de serie.
 

De momento voy a cambiar filtro de aire, bujía y voy a meterle un poco de caña, he leído que hay quien lo ha bajado de 5 a 0,5 solo con eso. También rellenaré el depósito con gasolina 98. Y a probar suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has tocado el sensor de posicion de la mariposa ¡

Osea, que lo has movido de su posicion, y, lo has ajustado ?

 

Si no está bien ajustado, mete mas gasolina y sube el CO

Seguro que en los foros, alguien habra escrito como se ajusta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...