Saltar a contenido

BMW G450X no arranca


Recommended Posts

Hola. Saludos a todos!!!

 

Tengo una BMW g450x del 2009 con 6000kms. Ha estado parada un par de años y al intentar arrancarla no hay forma. Funciona el motor de arranque pero no arranca. Hice la prueba de quitar el manguito de combustible y al pulsar la ráfaga con la piña en largas no salía combustible. He puesto una bomba nueva y ahora si sale combustible pero sigue sin arrancar. He revisado fusibles y los dos reles de debajo del sillón y parecen estar bien. He probado a echar algo de combustible por la entrada de filtro de aire y la moto arranca y da explosión unos segundos hasta que se agota el combustible que entra por el filtro. 

Alguna idea???

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Hoy me he puesto y he dado con el problema. He probado a desmontar el inyector e intentar arrancar para ver si el inyector soltaba combustible y nada, he llevado el inyector al taller de un amigo que lo ha conectado a una máquina que genera pulsos eléctricos para excitar inyectores y con una jeringa le ha metido gasolina a presión y ha empezado a pulverizar gasolina. Ha sido montarlo y arrancar. Debía estar pegado.

 

Ahora el problema es que a los 10 segundos de arrancar se sube el ralentí un poco y al acelerarla se ahoga... 

 

Alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

He cambiado la gasolina. Todo parece bien conectado. Sigue con el ralentí alto, se ahoga al meter gas y el colector del escape se pone al rojo vivo enseguida!

 

que le pasa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que ese inyector que primero fallaba del todo ahora inyecta pero no la capacidad suficiente para conseguir una combustión óptima, por lo que comentas parece ir escasa de gasolina. Puedes preguntar en talleres de tu zona si alguien tiene un dispositivo de ultrasonidos para limpiar injectores y a ver si te lo pueden recuperar...

 

Suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...