Saltar a contenido

KTM no arranca


Mauror

Recommended Posts

Buenas me llamo Mauro y tengo un problema con mí 350sx-f 2012.

 El problema es que saque los árboles de levas para cambiar un plastico del gaseador porque estaba dañado y que va por dentro de el árbol de levas de admision. Al desarmar no percate de clavar el sigüeñal  con el tornillo y se fue al carajo se movió todo, el problema ahora es que al armar no encuentro en qué vuelta es el Punto muerto superior para poner a Punto el motor, eh probado de las dos formas y a la moto le cuesta arrancar cosa que antes no sucedia

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con el calado no jugaría la puedes liar gorda, busca manual y cala bien cigueñal y árboles de levas, parte baja lleva un rebaje el cigueñal donde entra un tornillo para sujetar y arriba lleva marcas los árboles de levas los centros con sus marcas tensas cadena y a funcionar si tienes conocimientos de ello es muy fácil, pero de no ser así mejor pasa por taller antes de liarla gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Saca la bujía y mete una brida de plastico por el agujero. Pon la moto en sexta y mueve la rueda trasera de forma que al mover la rueda muevas el motor. Mueve la rueda hasta que la brida suba por el agujero de la bujía hasta su punto mas alto. Intenta ponerle el tornillo de calado (quitando la arandela) si consigues bloquear el motor estas en el punto muerto superior. Si no consigues bloquearlo mueve otra vez la rueda y gira el motor un vuelta completa hasta que la brida vuelva estar en el punto superior. Intenta bloquear el motor de nuevo. De todos modos si la distribución esta mal calada y la has intentado arrancar es muy posible que las válvulas ya hayan tocado el piston.....

Editado por calypso
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...