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  • Últimas respuestas

    • Edu55
      Si el resto de los reglajes de carburación están bien, 1.5 vueltas del tornillo del aire está dentro de lo correcto. Salir en frío dándole caña te provoca un desgaste mas acelerado, pero no se si llegaría a provocarte un gripaje como ese, en cuanto a lo que dices de los 130º, lo normal es que no pase de 120º, lo normal es que los termostatos abran a 90 y los electro ventiladores a 120º ya estén funcionando por que si el anticongelante  esta a 130º  el motor ya esta trabajando con mucho exceso de temperatura y corre mucho riesgo cafeteras y de acabar como en la foto.   También es cierto que hay refrigerantes especiales como el evans que permiten mas temperatura sin provocar la famosa cafetera, pero no se yo hasta que punto no se pueda resentir el motor trabajando con el exceso de temperatura que permiten esos refrigerantes.
    • Edu55
    • Gus
    • jorge davo alema#
      Gracias....
    • KIKOGASGAS
      Husqvarna con 170h Parada desde septiembre de 2018 por lesión y como continuo con operaciones y aún va para largo se vende.  Extras:mousse delantero y trasero Michelin Manillar renthal 996 Protector disco delantero Protectores embrague y encendido Manguitos silicona mayor caudal Plástica red bull ice one Mantenimiento: con 2 salidas kit de horquilla aceite retenes y guardapolvos.  Kit de transmisión con 3 salidas La moto se le cambia aceite Motul 300v cada 20 horas siempre con filtro nuevo.  Filtro de aire limpio cada salida.  Tf 606468098
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