Saltar a contenido

Ktm Lanza una exc 150cc tpi

Puntuar este tema:


Rioscanary

Recommended Posts

hace 2 minutos, pipit dijo:

spacer.png

Chico pues si  tanto lo necesitas,  puedo presentarte  a un amigo farmacéutico que por ser tu y dadas tus necesidades, te puede hacer un precio de amigo"

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    37

  • rasago

    17

  • carlos95

    13

  • fcosta

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A que viene ese comentario en este post?

Comparar precios según cilindrada  no tiene sentido. Quien busca o compra una 125/150 no le interesa una 250/300 aunque sea 1000€ más barata la gorda. Cada moto tiene su público concreto. No es cuesti

No te enfades hombre, te has equivocado, y no pasa nada, nos pasa a todos. 

Posted Images

No se que tendrán que ver los perros con las TPI, pero bueno ya se sabe que no te importa lo mas mínimo reventar post siempre que sea par tus intereses ?

Corta el rollo y volvamos con las TPI  ??

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero si solo van a traer 45,  no creo que queden demasiadas libres, (como se suele decir por aquí) van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, GhotRider dijo:

RJ, no lo llamaría elucubrar y mucho menos sembrar dudas, simplemente opinar, como hacen muchos aquí y nadie dice nada (salvo cuando alguna opinión puede pensarse que vaya en contra de la sacrosanta...) ni llame mentiroso a nadie, simplemente dije que no me parecía lógico,  y que me parecía poco creíble, que me lo creería cuando lo viera, eso no es llamar mentiroso a nadie, no como alguno de aquí que llama mentiroso, a la gente con las pruebas de que lo que se ha dicho es cierto, delante de sus narices, yo me limite a decir que me lo creería cuando lo viera, bueno habéis presentado la moto, pues me lo creo así de sencillo, como he dicho antes,. me alegro haberme equivocado, por los que quieran y puedan disfrutar de esas 45 motos que comentáis que van a traer a España.

 

Simplemente era una opinión personal, equivocada, pues perfecto para los que estubieran en lo cierto, no hay por que buscar "conspiraciones" Siembras de dudas o difamaciones donde no las hay

 

Ningun problema....però sinceramente, si te digo el Pvp y hasta el número de unidades q van a llegar inicialmente a España es q algo se no?? 

 

Pues no es Llamarme mentiroso directamente, però es dudar de mi palabra...

 

En fin no pasa Nada, ahi están esas 42 unidades para el q este dispuesto a comprarlas.

 

PD. Desconozco el número de Husqvarnas 150 q van a llegar 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RJ dijo:

Pues no es Llamarme mentiroso directamente, però es dudar de mi palabra...

Te ofendes fácilmente, habría que matizar y darle el justo valor a cada cosa, no es que ponga en duda tu palabra (en este caso tu escritura ...), simplemente dudaba de la veracidad de tu información.

 

Si yo te digo que se que la marca Manolo va a sacar unas motos movidas por energía nuclear, tu no sabes si yo soy el director de la marca manolo, el ingeniero jefe o el vendedor de periódicos del barrio, por tanto no tienes ninguna certeza de que mi información sea correcta y por tanto si dudas de ella, no es que me llames mentiroso, sino que dudas de la fiabilidad o la veracidad de la fuente que dicho sea de paso desconoces,... pues en este caso es exactamente lo mismo.

 

Pues en este caso lo mismo, no te llame mentiroso en ningún momento, simplemente que como no me parecía lógico y desconocía el origen de dicha información, dudé de la veracidad de dicha información, eso no es llamarte mentiroso, sino pensar que tu información es errónea.

 

Si bien es cierto que aquí hay gente que considera que una información errónea es una mentira intencionada, ese no es mi caso, por tanto si digo que dudo de que una información sea cierta, no digo que quien la comunica este mintiendo sino que pienso que no está bien informado, quizás si conociera la fuente de información, no hubiese dudado de dicha información, pero al desconocer su grado de fiabilidad, no me resultó convincente dicha información, cosa que al haber tenido acceso a mas información, ha variado dicha situación, así de simple, no creo que debas tener motivo alguno para sentirte ofendido, puesto que en ningún momento dije que estuvieras mintiendo, sino que dudaba de que esa información fuera correcta.

 

No se si para ti habrá diferencia o no, para mi si la hay y mucha, si no piensas como yo lo siento pero te he dicho las cosas como las siento.

 

Te repito, no es dudar de tu palabra sino de la fiabilidad de una fuente de información que desconozco. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me siendo ofendido....ni Nada por el estilo, al fin y al cabo yo SI q sabia q era verdad y q solo tenia q esperar a q las presentaran.

 

Sinceramente hay peores cosas y actitudes en este foro....q el q duden de uno.....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, GhotRider dijo:

Yo creo que al que le guste la 125, le gustará esta, hay muchos que prefieren las 125 a las motos de mas cilindrada a pesar  tener menos bajos, a ellos seguro que les puede encantar esta moto.

 

A mi me gusta mucho más una 125 que una 250 por la reacción y las sensaciones que te da, creo que al ser TPI esta 150 estará muy descafeinada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, carlos95 dijo:

 

A mi me gusta mucho más una 125 que una 250 por la reacción y las sensaciones que te da, creo que al ser TPI esta 150 estará muy descafeinada

Ya nos contarán los que las prueben, lo mas probable es que al ser inyección, la curva sea mas progresiva, con algo mas de bajos y algún caballito mas que la 150

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, mejoreño dijo:

Lo importante q no de problemas, si las tpis Dan problemas cuando se las zurra una 150 q por sendas se la zurra bien como se caliente dura dos telediarios 

Mientras le llegue el aceite que debe llegar, no tiene por que haber mas problemas que con cualquier otra 2T, pero si falla la bomba de aceite o se queda el deposito de aceite vacío,  pilla burbujas de aire el conducto del aceite al cuerpo de la mariposa y no te enteras, ya sabes que puede pasar.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mejoreño dijo:

Lo importante q no de problemas, si las tpis Dan problemas cuando se las zurra una 150 q por sendas se la zurra bien como se caliente dura dos telediarios 

Pues la mia en sendas es donde menos se calienta, al ir deprisa es cuando más refrigera el radiador... Lo peor son las trialeras donde quedas enganchado y estas acelerando sin apenas avanzar, ahi se pone al rojo vivo ? Yo creo que estas nuevas 150 mientras no vayan muy finas y inyecten suficiente aceite no tendran problemas, eso si como falle la bomba del aceite enganchón al canto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...