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  • Últimas respuestas

    • tonigas
      Fáciles de regular y muy sensible. 40 clics abajo de rebote y 30 arriba de compresión. Nada que ver con la Xplor. Te vas a meter en líos bajas 15 arriba, que vas a ir rápido pues lo mismo. Yo llevo 15 abajo y 18 arriba desde cerrado. Van muy bien.
    • morant550
      Yo por problemas graves de espalda tengo que llevar alzas en mi 2020,  pero si no haces mucha crono dejaría el manillar de origen con sus alzas originales.otra cosa diferente es que ese manillar tenga otra forma o puntas más cerrada o abierta es cuestión de gusto. Por cierto qué tal los cartuchos, son una copia mejorada los WP de doble cartucho que montaban las husaberg , aunque llevan unos acabados muy finos y materiales mas selectos, no he tenido la ocasión de probarlos ,  nos podrías comentar algo de ellos. Gracias
    • tonigas
      Hoy he estado en Six Lyon por la moto. Le hemos sacado bien el SAG de atrás y he subido un poco las botellas. La notaba muy choper. Muy alta de delante. Xavi me ha dicho que me lleve un Renthal más bajo que el manillar de origen es muy alto. Que él y Alfredo llevan este. Para zonas rápidas tipo crono cuanto más bajo mejor, pero estoy pensando que este con la barra central flexara menos y con la tendinitis que tengo y estoy mejorando, no sé si me va a ir bien. A parte me voy a dejar los riñones. Que opináis?  
    • Antonio GAS GAS
      La verdad es q no se parecen mas que en el color jajajajaj, y por la diferencia de precio de unas originales a estas merece la pena poner estas 
    • cheko36
      Buen día amigo, yo tengo la misma moto y si ya revisaste todo lo que dices entonces te sugiero que juegues con la entrada de aire al carburador, el manual dice que dependiendo de los shiglores que le pongas tiene las vueltas, yo le tengo con dos vueltas y media y me funciona a la perfección, siempre prende a la primera patada. 
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