Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      es que no tengo huevos a decirselo ¡¡¡ pobre chico le da un bajonnn
    • bulija
      pues si  , la tonteria del frenito de mano 
    • Maltesse
      Van tarde en todos los modelos, la Xtrainer sale tarde, la Factory igual y las RR ya habéis visto, Sherco , y el grupo KTM andan por ahí funcionando y vendiendo motos . A mi me gusta mucho la marca pero tienen unas cosas que jodo que difíciles de entender son. El año pasado tenía un amiguete que se empeñó en esperar a la Xtrainer 2019 porque le habían dicho que cambiaba un montón, que suspensiones nuevas y tal, estuvo esperando y esperando hasta que llegó el 2019 y al final la moto que compró es exacta a la mía, ni un ápice de cambio. Decía ya que me la compro nueva que se vea que es el modelo del año, si, si del año 2018. Yo no ví en ningún lado que Beta anunciase que la Xt 2019 no tendría cambio alguno, así por lo menos gente como este chico no hubiera tenido la incertidumbre de la espera por si cambiaba el modelo.  Con la Factory pasa un poco lo mismo, al menos podrían adelantar que va a haber cambios en la marca de las suspensiones con respecto a la RR, así podrás decidir si esperar o comprar una RR y punto. 
    • jotax
      Bueno, pues infringi las normas del foro, no me he dado cuenta, disculpadme por cometer tal barbaridad, iba abrir otro hilo sobre otro tema pero seguramente ya se haya hablado o tratado y ofenda a alguien.  
    • FERDYMAN
      y como llevas la extension? yo en caliente llego a cero grados, pero hay veces que me cuesta la extension completa, sobre todo cuando estoy un rato sentado con la pierna flexionada y  me incorporo a andar  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);