Saltar a contenido

CARTUCHOS WP 4CS


Recommended Posts

hace 44 minutos, javib dijo:

Vendo cartuchos wp 4cs preparadas, con regulación en compresión y rebote en las dos barras, precio 290€

05B1F1BB-DCE8-4B7D-BDFE-AB586915CDBE.jpeg

E58CE69B-F8AC-47BE-833B-39CAFDD3982D.jpeg

F6D862A9-4C4D-46A0-8F50-B227B1836E7A.jpeg

Para que Peso, Nivel y terreno estan preparadas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre las horquillas ya preparadas, solo necesitaba las botellas, por eso vendo los cartuchos.

El chaval que me las vendio me comento que estaban para enduro machacon y un peso STD, supongo que 75/85kg. Yo las llegue a probar una mañana antes de desmontarlas y van bien, no me hizo nada raro, tragan y sujetan, tampoco toquetee los clics, ya que a mi me gustan mas firmes y siempre llevo cartucho cerrado con lo que no los voy a utilizar.

Lo bueno que tiene es que no hay que comprar las válvulas inferiores, después el setting de cada uno es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El 25/4/2019 at 17:40, javib dijo:

Yo compre las horquillas ya preparadas, solo necesitaba las botellas, por eso vendo los cartuchos.

El chaval que me las vendio me comento que estaban para enduro machacon y un peso STD, supongo que 75/85kg. Yo las llegue a probar una mañana antes de desmontarlas y van bien, no me hizo nada raro, tragan y sujetan, tampoco toquetee los clics, ya que a mi me gustan mas firmes y siempre llevo cartucho cerrado con lo que no los voy a utilizar.

Lo bueno que tiene es que no hay que comprar las válvulas inferiores, después el setting de cada uno es otra historia.

Hola las tienes aún?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...