Saltar a contenido

Gas gas 250ec 2000


Alejandro.c.b

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro, Me llamo Alejandro, no se si e acertado en el tema del foro, espero que si. Me gustaría que me aconsejarais sobre una gas gas 250 ec del año 2000 o similar, estaba buscando una moto para empezar, y había pensado en esta, es de un amigo que me la vende , echo ya algo de enduro con ella cuando me la a dejado y va muy bien, pero el caso es que me gustaría saber qué debilidades tienes estas motos, me han dicho que los rodamientos del cigüeñal, no si sí es en este modelos o en todos de enduro , que entre en un "mantenimientos de enduro" necesito información , también que moto me podríais aconsejar , está pensando no gastarme más de 1500€, luego el tema de equipación también se irá pasta, ¿donde podría comprarla y que necesitaría?. Gracias mozos!!! Espero vuestra respuesta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es buena moto y dura aunque yo te recomiendo 2004 en adelante por suspensiones y por los rodamientos de cigüeñal
Suspensión olinx detrás adelante no lo sé pero lleva invertidas y luego lleva llantas Exel reforzadas, lo rodamientos los mejoraron?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, como te comenta el compañero es buena y dura y en 1500 euros no debería costarte encontrar alguna más moderna. Comenta si quieres precio y en que estado se encuentra y te podrán orientar mejor.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias a todos!! Tendré en cuenta eso y miraré , aún que aquí en zaragoza no van muy baratas, me pide 1300 con las ruedas nuevas y la ITV pasada, es naranja creo k era una edición , la suspensión delantera la hizo hace poco, estéticamente se ve un poco trilladilla, y el relanti no se mantiene, pero ir va muy bien ( creo yo desde el desconocimiento). tirar tira que te cagas, ruidos raros no oí , tendria que revisarla otra vez, y ya mirarla más detenidamente ( cuando me la dejo solo hice enduro sin pensar comprarla) no hacía nada raro, frenos bien y las marchas entraban bien también..¿ Que habría que mirar más?¿ Las horquillas dnd pone la marca, y si es en pegatina cómo podría diferenciarla para saber que no me engañan?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no mantenga el ralentí puede ser síntoma de segmentos/cilindro/pistón gastados o de una carburación inadecuada. Hace unos meses compré una gas gas del 2000 con el mismo problema (entre otros) y al abrir motor segmentos gastados y cilindro para rectificar, con esos años no es de extrañar que la que estás mirando tenga el mismo problema. En esos años , si no me equivoco, montaban horquilla wp invertida o marzochi mágnum convencional, las wp como te dice clopez debían ser muy malas y las marzochi en cambio bastante "aceptables".

 

Yo creo que una gas gas para probar y empezar en el enduro y con el presupuesto de 1500 euros que comentas es la decisión más acertada, sin duda, tendrás recambios de sobra y son motos duras. Por otro lado te recomiendo que sigas buscando por si aparece alguna más moderna 2003, 2004, 2005...y que te acompañe alguien, si es posible, que controle un poco de mecánica para valorar.

 

Un saludo y suerte en la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo 2000 que fue aquella tan bonita con las letras gas gas en grande en toda la moto..

 

Montaba una horquilla convencional marzocchi..

 

En el 2001 creo que ya había posibilidad de montar convencional o invertida.. apartir de 2001 solo invertida..

 

La invertida podía ser mz de 45, la wp de 43 o la ohlins por 600 pavos +...

 

Yo miraría una 2006.. para mi gusto una moto con un comportamiento mucho mejor que las antiguas..

 

Recuerdo la mía era una 2002 de 300.. rodamientos ruedas.. llantas flojas, radiado se aflojaba.. las laminas las devoraba.. el subchasis era muy flojo y se agrietaba.. la llave de luces de juguete, cuenta kms petaba a los 4 días..

 

Por mirar una moto con 20 años le puedes mirar todo..

 

Suerte.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias!!! Está bien saber que el modelo del 2000 tenía sus problemas, y qué más adelante los mejoraron, es de agradecer la sinceridad de que "no eran la ostia". Y eran algo flojas!! Por lo cual si es así, intentaré buscar algo más moderno, de todas formas ¿en que año mejoraron los modelos?¿Cuál sería seguro el año de la mejora? Contando que habría ventas por ejemplo modelo de 2004 (ejemplo) pero la moto en realidad es de 2003.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también soy de la zona de Zaragoza y estoy mirando moto, en uno de los sitios que estuve, motodios tenían una gas gas ec 250 del 2005 en 1600€, yo creo que si le pretas algo podrás bajarle. No me fijé mucho porque no es la que fui  a ver pero mientras esperaba la vi. Creo que las anuncia en milanuncios.

Suerte con la búsqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Las mía es es la ec250 del 2000 ,

Es dura, pero necesita sus mantenimientos como todo.

Si es buena o mala moto dependerá de si a sido bien mantenida o no.

Cosas a revisar:

-Cojinetes basculante.

-Juego de la horquilla delantera 

-Compresión motor( si tienes el manómetro).

-la cesta del embrague se desgasta y hace que arrastren los discos.

- y por último y más importante los rodamientos de motor(es muy complicado darte cuenta de si están mal, tienes que tener mucho oído y experiencia)

Los 1500 euros no me parecen mal siempre que la moto aya sido bien cuidada, cuando digo cuidada quiero decir que se hayan hecho los mantenimientos necesarios.

Si las placas están bien o mal es lo último que tienes que fijarte.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

hola yo tambien estoy buscando una gas gas para empezar tengo que vender una crf 450 2008 o cambiaria por una enduro 2t,nunca tuve moto de enduro de motocros muchas ,si busco una con horquillas marzochi ,escuche que las wp ivan mal y las mas modernas con sachs tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...