Saltar a contenido

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    43

  • GhotRider

    24

  • RJ

    21

  • 2mj

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues viendo que mi 2019 ya es vieja (en mayo de 2019?) me he acercado al chino de mi pueblo y por nada y menos he actualizado mi moto a 2020. Deseando probarla estoy.   

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!   Voy a encargar una ya mismo.    Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito

Vete al stand de ktm en alguna carrera y diles que les das 8990€ por la de Josep Garcia. Y les grabas la cara..

Posted Images

Teneis razon.

Pues si que va haber modelos....

La 125 y 150 xc lo veo factible q la saquen al no poder ser matriculadas.

Pero la 250 y 300 xc? Tpi? No lo emtiendo. Si las pusieran carburador lo emtemderia. Pero tpi?

No lo emtiemdo....

Habra gente q las compre pero yo si me cojo una que pueda circular por ña via y otra q no de lad mismas caracteristicas por X dinero mas q valgam me voy ala matriculada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 y 150 XC no es que sea factible, es que ya están en la WEB KTM, de las 250 y 300 XC, opino lo mismo que tu si no son matriculables, ¿para que TPI? 

De momento en la web, XC solo aparecen 125 y 150

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos se creen poseedores de todos los secretos del mundo, pero no es ningún secreto, las XC 250 y 300 hace tiempo que se están vendiendo, pero fuera del mercado europeo y países donde rige la E4, puede que en Europa decidan comercializarlas, pero solo para su utilización fuera de vías publicas ya que carecen de la homologación E4, se podrían utilizar en circuitos de enduro indoor,  superenduro, circuitos de motocros, e incluso puede, eso lo desconozco, que puedan utilizarse en enduro extreme siempre y cross country siempre que el recorrido transcurra fuera de vías publicas y el recorrido esté "cerrado"  (si no transcurre por vias publicas no es necesaria la matricula y por tanto no es necesaria la E4.

 

Pero vamos de momento en España las únicas XC que estan en la WEB  de KTM son la 125 y la 150

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto en Australia si comercializan  las XC 300 TPI y entre otras diferencias con la enduro, carece de pedal de arranque y monta bieletas.

Bueno rectifico, parece ser que las XC 259 y 300 que en 2018 se vendían con carburador en países donde no rige la E4 este año también se venden  con TPI.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pipit dijo:

Vaya, ya lo hemos averiguado en internet, jajajajajaja

Que va me acabo de dar una vueltecita  por el   en Melbourne y

lo he preguntado en persona .

Editado por GhotRider
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que pone en el enlace que indicaste es básicamente la SX con ligeros cambios de depósito y seguramente puesta a punto de suspensiones, mapas del motor, 2 kilos mas, el escape con extrusión en las 2T y pocas diferencias mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...