Saltar a contenido

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Solucion, buscar y no tener prisa y la verdad es q para pillar una usada y gastar una pasta mejor poner un pco ms y la estrenas tu

Porq la usada en cuanto la cojas le pegas una puesta a punto, ruedas, pastillas de freno, aceite y algo más, más la transferencia y pagas más q nueva 

Cuanto creeis que puede salir o se debe de pagar por una ktm 250 4t o una 350 4t nueva del 2019?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    43

  • GhotRider

    24

  • RJ

    21

  • 2mj

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues viendo que mi 2019 ya es vieja (en mayo de 2019?) me he acercado al chino de mi pueblo y por nada y menos he actualizado mi moto a 2020. Deseando probarla estoy.   

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!   Voy a encargar una ya mismo.    Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito

Vete al stand de ktm en alguna carrera y diles que les das 8990€ por la de Josep Garcia. Y les grabas la cara..

Posted Images

Pues si quieres te digo lo q page yo y la pille en enero, pero te va a rondar los 8500 y de 8000 no van a bajar, luego depende de la mano q tengas en el conce y de las motos q compres, a colegas q comprar moto todos los años se las dejan mucho más baratas q a mi, pero es q yo compro moto cada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues como te ha dicho el compañero, no es lo mismo pillar moto todos los años, o q seas cliente de mucho recambio 

 

Pero yo he visto precios de todo tipo, luego ya ve a saber si te dicen o no la verdad

 

A mi hace un par de meses me dieron precio q estuve preguntando y en unas me hicieron muy buen precio y en otras poco menos q me pedían más q el precio de tarifa jajajaja 

 

En husqvarna y en beta si me hicieron muy buen precio, en gas gas también y en ktm caro de cojones jajajaaj, en todas pedí lo mismo 250 2t q es lo q quería y así es como de verdad hay q comparar, precios de motos equivalentes

 

El domingo hablando con uno q se ha pillao moto nueva, no sé si es verdad o no, pero me dijo mil euros más de lo q me dijeron a mi, pero creo q ese es más inflando precio para cambiarla este año q entra q otra cosa jajaja 

O lo mismo no Le hicieron ningún descuento 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando sale el modelo nuevo si quedan pues 1000 o hasta 2000€ menos es normal, pero en temporada complicado. 

 

El problema de los precios ya está muy trillado, como todo, oferta y demanda, ahora solo se vende bien ktm 2t y la gente pide por ellas valorando lo que costo al principio de temporada ya que muchas veces no quedan. 

Estoy harto de ver por aquí ktm/huski del 18/19 en 7000/7500 y hasta 7800 hay alguna por aquí, como dicen más que nuevas, pero la gente lo paga y contra eso no se puede hacer nada. 

 

Lúego están las 4t y sobre todo si no son ktm que te puedes aburrir esperando a venderlas, pagar por una sherco, yamaha, Honda 9000 o 10000€ para luego venderlas en 6000 o 6500 con 1 o 2 años si tienes suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tengo claro que ktm y por lo que me decis posiblemente intente conseguir una 2019 nueva o una 2017 si merece la pena estado precio, si es 2017 me gustaría la six dais, pero la verdad no se que mejoras lleva respecto a la normal y si merece la pena ,  ahora estoy dudando entre la de 2504t y la 3504t, por cierto cuantos km suele aguantar una moto de enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es q lo normal es eso, si vale 10 q a los dos o tres años salga sobre 6  algo menos 

Lo q no es normal es q una moto q vale 7500/8000 salga al año en 7500 como estamos hartos de verlo por aquí 

 

Q cada uno pide lo q quiere, pero es q luego se queja la peña q son caras pero queremos vender caro y comprar barato, y el problema es q todos somos igual de listos, la fórmula de la coca cola ya se invento y la tienen bien guardada jajajaja 

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fran, Creo q estàs haciendo una cuenta algo extraña....

 

Las motos nuevas valen lo q marca su tarifa, si luego el conce te quiere descontar algo, eso q te ganas....

 

Es cierto q si a alguna tienda le quedan motos en Stock a final de temporada cuando ya van a entrar las nuevas, suelen hacer un buen descuento. Però les queda lo q queda....no tiene por q coincidir con lo q tu buscas.

 

Cuando  te compras una usada suele valer entre 1.500 y 2.000€ Menos q de nueva cuando es de esa temporada, a partir de ahi ya no se suelen despreciar tanto por año, Eso ya es la oferta y la demanda....

 

Però lo q te vengo a decir es q si una moto usada vale 2.000€ menos q una nueva....se va a mantener esa diferencia vàlga nueva lo q sea, vamos q si las nuevas suben, las usadas tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Finlandia llevé una cuatro tiempos.

En un par de meses tres máx están a 7.000

No es una KTM.

Cuatro tiempos no quiere casi nadie.

Llamé y con matrículación incluida.

BETA RR 350 Racing, 2019 de liquidación.

O esta a poco más de 7000. Pepinaco

BETA RR 430 Racing. A derribo.

Editado por tonigas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Catenario dijo:

A ver esa panza corrugada cuando se hunda con algun golpe quien la compone con los tapones como hacemos todos ahora,menudo churro va a quedar.Claro,habra que ir a comprar otra.

yo e pensado lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, pipit dijo:

Yo creo que la versión ezberg va a llevar parabrisas laminado y cierre centralizado. Y si luego no lo lleva da igual, lo importante es participar...

 

 

Yo por ese precio o me viene con una de esas de los paraguas del mundial o se pueden meter la moto por donde les quepa jajaja, y me da igual q la pegatinas pongan Ezberg, Romániacs o las fiestas de mi pueblo jajajaaj 

 

Sin tía buena no pago esa pasta jajajajaaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 46 minutos, FRAN1973 dijo:

por lo que decís, las 4 tiempos no se venden o se venden muy poco, entonces por que me aconsejáis casi todos que me compre una 4 tiempos?

¿Pero quieres una moto para disfrutarla o vas a comprar pensando solo en la reventa? 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, FRAN1973 dijo:

Cuanto creeis que puede salir o se debe de pagar por una ktm 250 4t o una 350 4t nueva del 2019?

 

Las ultimas 250f 8100e la 350 supongo que unos 300 mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...