Saltar a contenido

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    43

  • GhotRider

    24

  • RJ

    21

  • 2mj

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues viendo que mi 2019 ya es vieja (en mayo de 2019?) me he acercado al chino de mi pueblo y por nada y menos he actualizado mi moto a 2020. Deseando probarla estoy.   

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!   Voy a encargar una ya mismo.    Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito

Vete al stand de ktm en alguna carrera y diles que les das 8990€ por la de Josep Garcia. Y les grabas la cara..

Posted Images

Minuto 3:15, me parece entender que dice que han colocado más sensores para gestionar la inyección con lo que se ajusta la "carburación" haciendo la respuesta más progresiva y menos "seca", que dira que se refiere a que no va tan justa de gasolina.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Palmer1 dijo:

Minuto 3:15, me parece entender que dice que han colocado más sensores para gestionar la inyección con lo que se ajusta la "carburación" haciendo la respuesta más progresiva y menos "seca", que dira que se refiere a que no va tan justa de gasolina.....

 

Creo haber leído en algún sitio que han cambiado el sensor que lleva la caja del filtro por otro distinto y la propia caja, creo que es el sensor de presión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Palmer1 dijo:

Minuto 3:15, me parece entender que dice que han colocado más sensores para gestionar la inyección con lo que se ajusta la "carburación" haciendo la respuesta más progresiva y menos "seca", que dira que se refiere a que no va tan justa de gasolina.....

 

Dice más o menos " la nueva versión tiene más sensores (según he leído es uno más)  que consiguen una afinamiento del punto de carburación adecuada y de hecho es más progresiva y menos seca que los años anteriores"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Lestat dijo:

 

Dice más o menos " la nueva versión tiene más sensores (según he leído es uno más)  que consiguen una afinamiento del punto de carburación adecuada y de hecho es más progresiva y menos seca que los años anteriores"

como seca si la moto es un espectaculo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, pipit dijo:

Por una SWM 1979 yo podría matar a alguien. En China por entonces solo hacían fideos.

 

 

Ruy creo q tiene una jajaja

 

Yo lo dejo caer, jajajajajaja

 

Si quieres te ayudo para la coartada jJJJaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Lestat dijo:

 A la carburación fina se le llama también seca 

pero si los usuarios de tpi's dicen que ban de lujo , para que mas rica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Lestat dijo:

 

Dice más o menos " la nueva versión tiene más sensores (según he leído es uno más)  que consiguen una afinamiento del punto de carburación adecuada y de hecho es más progresiva y menos seca que los años anteriores"

 

En otra revista online americana "The XC TPIs’ fuel injection systems get an ambient air pressure sensor. This will improve the EFI’s ability to adjust to changes in altitude."

 

Trae un nuevo sensor de presión atmosférica, como antes ya lo llevaba lo que entiendo que simplemente cambian de proveedor o modelo de sensor, no que lleva un sensor más como se podía entender en otros artículos...lo mismo ahí estaba el quiz de la cuestión de la perfección absoluta ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las de cross siguen sin TPI, es que el desempeño TPI sigue siendo peor.

Que está TPI es para que pase la reglamentación de circulación, ok.

Pero no nos engañemos jugando al solitario.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Lestat dijo:

 

En otra revista online americana "The XC TPIs’ fuel injection systems get an ambient air pressure sensor. This will improve the EFI’s ability to adjust to changes in altitude."

 

Trae un nuevo sensor de presión atmosférica, como antes ya lo llevaba lo que entiendo que simplemente cambian de proveedor o modelo de sensor, no que lleva un sensor más como se podía entender en otros artículos...lo mismo ahí estaba el quiz de la cuestión de la perfección absoluta ?

para la perfeccion tendran que cambiar la bomba de engrase de  los chinos y muchas mas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...