Saltar a contenido

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

hace 11 horas, Cretino390 dijo:

 U cuál es la diferencia con unos bujes de 600€ (después de haber pagado 10000) para los mortales de la tierra que salen el domingo por la mañana? A parte claro, de decir que llevas unos bujes de 600€. Alguno les dejará el precio colgando.  Luego eso sí. Este año no me puedo ir de vacaciones. 

 

 Me parece demencial. 

Pero dime dime. Cual es la diferencia? Que sientes, que se nota? La moto sube más? Recortas segundos con tus competidores? La cerveza está más fresca? Crece el pene? 

 

Te toca el ego y te sientes de puta madre. Jajaja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    43

  • GhotRider

    24

  • RJ

    21

  • 2mj

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues viendo que mi 2019 ya es vieja (en mayo de 2019?) me he acercado al chino de mi pueblo y por nada y menos he actualizado mi moto a 2020. Deseando probarla estoy.   

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!   Voy a encargar una ya mismo.    Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito

Vete al stand de ktm en alguna carrera y diles que les das 8990€ por la de Josep Garcia. Y les grabas la cara..

Posted Images

hace 9 horas, gas_gasEC dijo:

el mes que viene me voy a tirar a por una 300 tpi pero todavia dudo entre ktm o husky... estoy hecho un puto lio

Beta? no tienes líos. Lo ves claro?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer no tenía nada que hacer por la tarde y después de comer, una máquinita que me llegó por alliexpres y me hice un Ezber??

Pero de cantera de verdad, no de KTM Ezber?

IMG_20190518_201602.jpg

IMG_20190518_201558.jpg

IMG_20190518_201632.jpg

IMG_20190518_201330.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pues yo sí que puedo llegar a entenderlo.

Cuando una marca domina un mercado durante cierto tiempo. Cuando surge un corporativismo de facto entre una buena parte de sus clientes. Cuando se dedican tantísimos recursos a pintar y vender el muñeco...llega un momento en que acaba cansando a mucha gente.

 

Eso no quiere decir que no vendan un buen producto. Realmente están haciendo las cosas bien (especialmente para ellos). 

 

Te lo digo en primera persona. Después de 3 ktm seguidas he terminado un pelín saturado de tanto naranja. 

 

 

Pues lo que si estoy seguro y como dices también en primera persona es que con cualquier marca se hace enduro, pero muchos nos decantamos por ktm por otras cosas que también son importantes para disfrutar de esto. 

Pero habemos gente para todo....... por suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Ayer no tenía nada que hacer por la tarde y después de comer, una máquinita que me llegó por alliexpres y me hice un Ezber??

Pero de cantera de verdad, no de KTM Ezber?

IMG_20190518_201602.jpg

IMG_20190518_201558.jpg

IMG_20190518_201632.jpg

IMG_20190518_201330.jpg

 Joder que jardín tienes. Yo quería hacer algo así, pero mi señora ha puesto un par de geranios y se ha jodido la cosa.  Siempre me queda el Scalextric en el garaje 

212747358_1.jpg.9c77b7780943650133955396afba6158.jpg

 

 Y extreme eeeehhhh.. nada de las mariconadas esas que hacéis ahora de subir y bajar cuestecitas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pedro_palotes dijo:

No te enteras cretino. Es poder fardar de q TU moto es la más cara, la q lleva los mejores bujes, q no hay otra igual, mola un montón dejar claro en el grupo quien tiene más pasta. Y en los foros no te digo nada, luego pones unas pegatinas guapas y subes las fotos de tu moto Inmaculada. Hazme caso, pruébalo, veras lo q se siente. Jjjjjj

 La he mirado en internet y ya he notado como me ha aumentado la libido, solo de verlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, RJ dijo:

No se por q tanta discusion...esa moto de la foto solo la van a comprar 40 personas y probablemente ya la tienen reservada.

 

Asi q los demas vamos a ver como son las six days y las normales

 

Y el q prefiera una sherco, Beta, gas gas etc. Fenomenal.....però es q este chat es ktm 2020 

 De momento creo que nadie ha criticado las ktm 2020.  De echo me parecen muy buenas motos ?

 Otra cosa es el precio, y los poyas parts.  

La Moto en si me parece buena. 

 

 Pero si queréis que por no querer comprar una, (de momento) o no ser propietario y no estar deacuerdo en algunos puntos, los NO propietarios o usuarios de una, debería(mos) abandonar está logia, solo hay que decirlo.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 De momento creo que nadie ha criticado las ktm 2020.  De echo me parecen muy buenas motos ?

 Otra cosa es el precio, y los poyas parts.  

La Moto en si me parece buena. 

 

 Pero si queréis que por no querer comprar una, (de momento) o no ser propietario y no estar deacuerdo en algunos puntos, los NO propietarios o usuarios de una, debería(mos) abandonar está logia, solo hay que decirlo.?

Abandona. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Ni esto Es una Logia, ni critico a nadie en particular....

 

Mi comentario es q en este foro  casi todos los chat  se desvian de su cometido.....este en particular habla de las novedades o no q traen las ktm 2020 y por su puesto q se admiten opiniones de usuarios de cualquier marca, però sobre este asunto.

 

Y al final se utiliza para q cada uno hable de su libro

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, RJ dijo:

 

Y al final se utiliza para q cada uno hable de su libro

Ya sabes que el límite de esto está en la página 12. Apartir de ahí cualquier hilo se desmadra. 

 En todo caso, llevas toda la razón y tus argumentos me parecen muy bien.  

 

 Espero que no se desmadre mucho el tema. 

Adelante con el tema!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tonigas dijo:

Ayer no tenía nada que hacer por la tarde y después de comer, una máquinita que me llegó por alliexpres y me hice un Ezber??

Pero de cantera de verdad, no de KTM Ezber?

IMG_20190518_201602.jpg

IMG_20190518_201558.jpg

IMG_20190518_201632.jpg

IMG_20190518_201330.jpg

con esa maquinilla has hecho ese cacho boquete?? valla zurra que la has dado ??

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Rubioxl dijo:

con esa maquinilla has hecho ese cacho boquete?? valla zurra que la has dado ??

Se ha ayudado de la miniretro también...

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, 2mj dijo:

Pues lo que si estoy seguro y como dices también en primera persona es que con cualquier marca se hace enduro

 

 

En eso si te doy la razon jajaja

 

Aunq luego siempre estemos dando por saco el uno al otro jajajaJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...