Saltar a contenido

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

hace 15 horas, FRAN1973 dijo:

Yo creo que tengo claro que ktm y por lo que me decis posiblemente intente conseguir una 2019 nueva o una 2017 si merece la pena estado precio, si es 2017 me gustaría la six dais, pero la verdad no se que mejoras lleva respecto a la normal y si merece la pena ,  ahora estoy dudando entre la de 2504t y la 3504t, por cierto cuantos km suele aguantar una moto de enduro?

 

Mira esta que barata esta solo 90e y con un poco de suerte...????

 

 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    43

  • GhotRider

    24

  • RJ

    21

  • 2mj

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues viendo que mi 2019 ya es vieja (en mayo de 2019?) me he acercado al chino de mi pueblo y por nada y menos he actualizado mi moto a 2020. Deseando probarla estoy.   

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!   Voy a encargar una ya mismo.    Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito

Vete al stand de ktm en alguna carrera y diles que les das 8990€ por la de Josep Garcia. Y les grabas la cara..

Posted Images

Juha Salminen
hace 4 minutos, boomsss dijo:

 

Mira esta que barata esta solo 90e y con un poco de suerte...????

 

 

Pues si, más barata imposible, moto 2019 y por ese precio solo está esa y una de juguete jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pipit dijo:

Porque por lo que tú nos explicaste el otro día, las 2t tienen un nervio  que (de momento) no te conviene. Tú tampoco la querías para el "jarenduro" ese, ibas a hacer pistas, para lo que es más adecuada una 4t. 

Vale entonces si me he enterado mas o menos bien, me recomendáis que me compre una cuatro tiempos para empezar y que mas adelante me compre una de dos tiempos, por lo tanto si eso es así lo mejor es que empiece con una barata ya que luego casi seguro que la cambie, aunque también esta la otra posibilidad, que es que me compre ahora la moto mas definitiva, que me acostumbre y empiece con ella y aunque al principio me cueste mas al final lo llevare mejor ya que me abre acostumbrado y aprendido con la moto con la que realmente voy a acabar andando, por cierto si es de 2 tiempos que moto consideraís que es la mejor?

 

Perdonar por el largo tocho y la comedura de cabeza que tengo con que moto comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, boomsss dijo:

 

Mira esta que barata esta solo 90e y con un poco de suerte...????

 

 

ya te he cogido un número, el 76, que espero que me toque y así no tendré ninguna duda  sobre que moto comprar.?

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, FRAN1973 dijo:

, me recomendáis que me compre una cuatro tiempos para empezar y que mas adelante me compre una de dos tiempos,

Yo eso no veo donde te lo dijo nadie, se te dijo, que para el tipo de enduro que tienes pensado practicar y la experiencia que tienes con motos de enduro, la 250 4T es la mas apropiada. Y cuando tengas más experiencia, si te quieres complicar un poco más la vida metiéndote en zonas más trialeras, también te va a seguir sirviendo perfecta. 

Si por el contrario después sigues queriendo hacer pistas y zonas de rodar más rápidas, se puede quedar corta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie puede saber cual es la moto q te va a gustar en el futuro....

 

todos te han dicho cual sería la mejor para empezar y despues Dios dirà.....ya dependerà de tu nivel, preferencias, zona, etc.

 

Q las 2T estén de moda no quiere decir q le gusten a todo el mundo, ni q todos terminen comprandose  una...de hecho son bastante mas polivalentes las 4T

 

Preguntas cual es la mejor?. Pues tampoco existe una marca mejor q otra, cada una tiene sus particularidades y en base a eso y a muchas otras causas, Pvp, concesionarios cercanos, etc. Cada uno elige la q cree conveniente.

 

Suerte

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, tonis24 dijo:

Hola, donde hay en eso precio??? Me puedes decir el concesionario q le quedan

 

Hace un mes me dieron ese precio en seco moto y en tolmoto y en mpracing en ciudad real  ..... le quedaban pocas 19 de cuatro tiempos acaba de llegar una promoción de KTM para quitárselas antes que lleguen las 2020  , pero ahora al retrasarse las 2020 y con la subida de precio me parece a mí que la van a vender rápido y no sé si seguirán manteniendo ese precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, seba12 dijo:

Bañadas en oro ooohhhhh....emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png a mi el modelo chile me gusta mucho más.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 

Ja payo

 

Oro valen más de 10000 € que exagera ción para arrastrarlo por el campo , se ve que me estoy haciendo viejo cada vez me jode más echar esas cantidades en una moto que al mes parece que tiene 10 años

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...