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Gas gas 300 2017


zenetero

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Buenas compañeros a ver me ofrecen una gas gas 300 del 2017 alguno que la tenga me puede informar los pros y contras de esta moto y tema de recambios como esta la cosa saluds gracias

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Se habla mucho del tema de los recambios pero en la 17 me gustaría ver una lista de repuestos que no este en stock o me valla a dejar la moto parada una semana aunque sólo sea por casualidad

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Se habla mucho del tema de los recambios pero en la 17 me gustaría ver una lista de repuestos que no este en stock o me valla a dejar la moto parada una semana aunque sólo sea por casualidad
Prueba con el motor de arranque.

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Lee bien,  no stock O ME VALLA A DEJAR LA MOTO PARADA UNA SEMANA,  no he querido chillar,  solo resaltar,  el motor de arranque no es lo que se jode en la 17 si no la corona del encendido con el Bendix por que son dientes rectos y chocan al engranar con su consecuente desgaste y como te he resaltado no me van a dejar la moto una semana parada por que aunque sea una maravilla el botón esta moto arranca en 1 o dos patadas y voy a seguir endureando igual que con las versiones anteriores que no tenían arranque eléctrico,  también como la mayoría de ktms que tampoco le funcionan

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Aparte si buscas bien tienes para acoplar o de segunda para de muchos puristas que lo quitan por peso
Me interesa, tengo problemas con el mio. Puedes arrojar info sobre acoplar o donde se venda de segunda mano? Nuevo no veo stock. La mía es 2018.

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El soporte del motor va con tres tornillos saca el motor ve a un recambista y pilla uno de una moto similar como KTM hva 14 y si tiene las mismas medidas en el acople del Bendix cualquier tornero te puede hacer el soporte

Screenshot_2019-04-26-01-01-53-859_com.miui.gallery.png

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He mirado y creo que que Ktm lleva 9 dientes al igual que GG. Habría que mirar si en longitud y diámetro coinciden, sería sacar el rotor y meterlo en el original.

El soporte son 3 tornillos pero el motor va anclado por 2.

Por lo que he leído en ktm petaban que da gusto y se habla de motores de aliexpres de 410w, pero en GG poca información hay o no he sabido encontrarla.

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Es muy parecido,  dale imaginación o si no a pata como hace pocos años,  pero primero sacalo y comprueba los dientes del Bendix y la corona del encendido no estén tocados y no engranen y lo hallas quemado por eso ya que si tienes el fallo por hay seguirás quemando todos los motores que pongas

Screenshot_2019-04-26-01-09-55-115_com.android.chrome.png

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Conque hagas coincidir uno de los dos sobra,  no le va ha pasar nada,  solo hay que mirar bien las medidas de la parte que entra al motor y acople al Bendix,  para lo demás tornero o radial

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