Saltar a contenido

Comprate una 4t gorda para ir a marruecos decían...

Puntuar este tema:


gutyiv30

Recommended Posts

hace 1 hora, frodito dijo:

Confirmada la hora 17h y viento en contra salio gas a fondo desde Cadiz a corte de inyeccion, me dice que corto un poco para poder hacer un blackflip bien y no clavarse en la recepcion. 

Luego lo hizo con el que lo grabo dos en la 1250 '

Por nuestra zona somos muchos que hacemos enduro con 800 o mas si no no tiene gracia,  lo otro Javis, Balker, Alfredo es de moñas y no somos de Bilbao. 

Sabia yo que lo minimo este cogio carrerilla desde Ceuta ¡

Claro que, siendo BMW, imagino que haria una parada tecnica para mantenimiento de liquidos y filtros.

 

Y dices que haceis enduro con motos de 800 cc ?

Pero con maletas o vais a pelo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gutyiv30

    13

  • Noguerol

    11

  • jinetenocturno

    10

  • Creto390

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

y me compré una 530 y casi todos me felicitaban, es la moto ideal para ir a marruecos.... Y UNA MIERDA xD   Bueno, quizas alguno recuerde que hace unos mese abrí un post preguntando por la m

La moto ideal para ir a Marruecos no es ni más ni menos la del mismo tipo que lleven el resto. Si tus colegas hubieran llevado ktm 690 la historia que estarías contando sería otra seguro jejejejje

Comparto tu opinion, si todos van con la misma moto, mucho mejor. El video este, que se ve un armario de tres cuerpos subiendo una duna sin hundirse, mas bien es por la remperatura de la arena, s

Posted Images

hace 40 minutos, masmacho dijo:

Sabia yo que lo minimo este cogio carrerilla desde Ceuta ¡

Claro que, siendo BMW, imagino que haria una parada tecnica para mantenimiento de liquidos y filtros.

 

Y dices que haceis enduro con motos de 800 cc ?

Pero con maletas o vais a pelo ?

Depende hay veces que con las maletas y la parienta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que la mencionada ktm 530 para hacer rutas largas y Marruecos y demás mejor la Honda Crf450X bien destapada con escape, ktm 525 o una wr 450, aunque a las Yamaha algunas daban ruido del piñon de la 5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, la moto ideal seria una KTM 500 del 2019, deposito 13 L y muelles para el sobrepeso de los extras.

Con esta moto, disfrutas un monton.

En una ocasion, se vino al grupo una KTM 690.........su puta madre que cepo, comparar una 690 con una 530, es el dia y la noche.

Cogi la 690 en un tramo de piedras sueltas, fijas y a medio soltar, una pista rota......me emplee a fondo para llevar semejante cepo unos 80 km, mas o menos, y cuando la solte y me subi a mi 450, alucine ! Tambien era mas joven, que han pasado casi 10 años, hoy en dia, ni de coña me bajaria a Marruecos con un cepo semejante.

En fin, que cada uno es muy libre de ir con lo que considere, pero yo, donde este una enduro con un motor 500 4t, el resto me sobra. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía cuanto piloto por aqui! 

No sabía que el post seguía teniendo exito. 

 

Ya lo dije, la culpa fue mia, me faltó cuerpo y tecnica pero desde luego me sobraron cojones.

Al que dice que mis compis con las 2t se caian tanto como yo.. pues no, tanto como yo no, pero alguna vez se fueron al suelo, ya se que esto es foropilotos y aqui la gente vuela bajito y nunca se cae pero la gente con la que yo salgo (y yo por supuesto) se cae de vez en cuando. 

Y no se porqué seguís insistiendo tanto, ya expliqué el tipo de viaje que era, un viaje en furgoneta con las motos dentro, no un viaje en moto para hacer cientos de km al dia.

 

El año que viene nos vamos mas dias y pretendemos llegar hasta senegal si la transit aguanta, abro inscripciones si alguno se quiere apuntar, 15-20 dias estaremos por ahí supongo, marruecos de pasada.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, pipit dijo:

Pues vas a tener que cruzar Mauritania. Ármate de paciencia, no es facil. Y antes de ir pregunta  a alguien que ya lo haya hecho.

 

Corres el riesgo de que además de piloto te llame n explorador..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 26/8/2019 at 15:32, frodito dijo:

No va nada mal jejeje Yo e vivido su adaptacion durante unos años y ir a la par a empezar a ebolucionar con las motos gordas y no segirlo ni con la WR por caminos, A cris brich en la Hellas le fue metiendo rueda en algun tramo. 

 

 

Pero es que ese tal Isaac, lo conocen en medio mundo y no precisamente por ser un paquete en moto 

 

Lo que se hace con la gs hay gente q no es capaz con una enduro, asi q no se puede decir q una 1200 sube o pasa por aquí, eso solo lo hacen unos cuantos y no hay mas 

Todo lo demás es hacerse trampas al solitario, porq Nambotin y yo vamos con la misma moto y el no va un poco más rápido que yo, es que humilla literalmente y eso que ya está un poco más de bajon 

 

Así q no puedes estar siempre con eso de que la 1200 hace esto y lo otro, eso lo hace el que la lleva 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Un colega mio se pegó una hostia en Mauritania y lo metieron en una ambulancia con ovejas. Se salvo de milagro. Ojito con Mauritania. Allí en muchos sitios no hay...ni pistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablais de mauritania como si fuera nigeria joer

Ya he estado alli y no hay mayores diferencias con marruecos en mi opinion.La idea es cruzar el sahara occidental por la costa y seguir hasta senegal, es todo "carretera", no tengo intencion de perder ni un segundo mas del necesario para cruzarlo.

Mi idea con el viaje a senegal es la misma que con el q hice a marruecos, furgo y motos dentro, llegar a un sitio bonito, motear y luego guardar las motos, si tengo oportunidad por supuesto que me paso al 2t, no necesito autonomia porque no hacemos rutas largas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, menat6183 dijo:

Entonces, para ir a Marruecos unos 10 días con etapas de 300 km mas o menos con algún día de dunas con mi 250 4T con deposito grande, que tal??

En segun que zonas justito en otras bien para esto una 450 o 500

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, menat6183 dijo:

Entonces, para ir a Marruecos unos 10 días con etapas de 300 km mas o menos con algún día de dunas con mi 250 4T con deposito grande, que tal??

Una 250 nota mucho la arena, pero poder se puede hasta en vespino o si no mira a los morillo allí jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...