Saltar a contenido

Comprar equipacion en Andorra

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Llevo año y medio sin ir por alli y la ultima vez me parecio que la diferencia de precios habia disminuido bastante.

 

Hace tres años valia la pena ir solo a por unas sidi crossfire ya que habia 100-120€ de diferencia.

 

¿Como estan las cosas actualmente?

 

 

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años tenias buenas diferencia las Gaerne sg 12 en 2009 aquí costaban 550 €, yo fui a por una sg 10 y encontré las SG 12 por 300 €, aún las tengo y uso les e puesto tres suelas y hace aguas pero voy bien cómodo. 

Pero como comenta Ricky hay que buscar, yo todas las equipaciones las e comprado rebajadas mínimo un 30% un equipo impermeable scoot con un 80% salía por cerca de 600 y lo compré por 120 €lo uso más para rutas, una pasada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues realmente depende de donde seas ya lo lejos que te quede andorra yo soy de Barcelona y alguno pensara, lo tiene al lado pero ir solo para comprar algo, te gastas mas en gasolina, otra cosa es que vallas a pasar el fin de semana y de paso compres, y como dicen los socios si miras ofertas por Internet te sale igual o mejor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayor diferencia suele estar en el aceite.Siempre que voy me traigo dos cajas de mezcla y una del cambio.Solo en eso me ahorro mas de 100€.

Lo tengo a 4-4,5h.

Normalmente aqui para encontrar buenos precios tienes que ir a colores concretos en outlets,con el riesgo de fallar con la talla y siempre sin poder probarte las cosas.

Saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace bastantes años  compensaba siempre, ahora  si vas a ir por otros temas  estupendo, si  vas expresamente y vas desde lejos seguro que no compensa, de todas formas si es que vas y quieres aprovechar por si interesa algo, vete con precios de lo que te interesa habrá cosas que puedan interesarte y cosas que incluso pueden estar mas caras en Andorra.

 

A mi me pasó eso hace 7 años, fuimos de vacaciones y nos pasamos a ver cosas, había cosas que si interesaban y cosas que estaban mas caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...