Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• clopez
      De segunda mano por 150€ aproxx puedes encontrar evs rs9 (las que yo tengo, van bien para su precio y se regula la hiperextension), evs rs8 prácticamente iguales, alpinestars fluid y no se si alguna mas. En mi grupo varios tienen las Leatt xframe, estas son ortopedicas y mejores pero claro €€€€
    • Dr.Rober
      Hola buenas estaba buscando el manual de taller de una Ktm 450 exc 2010, llevo buscándole 1 semana y no le encuentro por ningún lado me sería de gran ayuda si alguien lo tenéis ando parado con la moto por estar gripada😭😭😭.  gracias y un saludo
    • CristianCorella
      Yo tengo las Acerbis gorilla y el único pero que le pongo es que son talla única. Protegen bastante y te sujetan algo la rodilla. Como dicen los compañeros no son ortopédicas pero te limita algún movimiento algo más que las thor forcé que tenía antes. En conclusión para mi unas buenas Rodilleras por ese precio en comparación con las thor. Del resto no opino ya que no he podido probarlas. Un saludo.
    • KinoDRD
      Pues son 24cv para un 410cc, un motor muy tranquilote, refrigerado por agua y 2 válvulas, muy sencillito. Seguramente tenga un mantenimiento muy económico. Si deberías tener en cuenta que son 24cv para 180kilos de moto. La klx250 son 24cv para 130kg de moto. Aunque si es cierto que son 30nm de par frente a 20nm de la KLX 250. Caja de cambios de solo 5 marchas. Yo, la verdad me quedo con la KLX250, las calidades y especificaciones de la Royal Enfield no me convencen. Pero bueno, si te gusta la estética y no necesitas hacer mas que caminos sencillos o pistas y carreteras o autovia (con pocas pretensiones), puede ser una buena moto para ti. Tienes también la MACBOR Montana, incluso mas barata que la royal enfield, aunque no tiene ese diseño Clasico/moderno de la Royal. Un saludo
    • Diego2604
      Gracias. Alguna recomendación dentro del presupuesto que tengo? Ya que estoy súper perdido
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);