Saltar a contenido

Compra Yamaha Wr 450 (2012) carburacion, buena compra??


juancarloscandas

Recommended Posts

juancarloscandas

Hola a todos. Estoy tentado a comprar una Yamaha WR450R del 2012. con unos 12000 kilometros.   Creia que el modelo del 2012 ya venia con inyeccion, preguntando al dueño que la vende me dice que es carburacion, esta comprada de finales del 2012 con lo cual me extraña, a ver que opinais vosotros.

 

Tambien agradeceria opiniones sobre esta moto, lo de la rotura de la quinta marcha creo que son los modelos mas antiguos del 04/05, con lo cual ya esta subsanado al ser un modelo del 2012, corregirme si me equivoco.

 

Es para hacer trail-enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Estoy tentado a comprar una Yamaha WR450R del 2012. con unos 12000 kilometros.   Creia que el modelo del 2012 ya venia con inyeccion, preguntando al dueño que la vende me dice que es carburacion, esta comprada de finales del 2012 con lo cual me extraña, a ver que opinais vosotros.
 
Tambien agradeceria opiniones sobre esta moto, lo de la rotura de la quinta marcha creo que son los modelos mas antiguos del 04/05, con lo cual ya esta subsanado al ser un modelo del 2012, corregirme si me equivoco.
 
Es para hacer trail-enduro.
Yo tengo una del 2012, es injección.
Está impecable!!! Sólo 7000 km, usándola en momentos esporádicos y nada de enduro ni mal trato sino pista y caminos.
No me planteo venderla pero a verte digo ... si yo no la uso apenas!.
Si alguien le interesa, me envie un privado y podríamos hablarlo.6ad635d969284069d0c56402198afaed.jpgbe34ed15366ca4432d4a8fdf69bdac8b.jpg6a5e53deb56fa13eb1800b4946c1bb97.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Si es carburación sera el modelo 2011. Una cosa es la fecha de matriculación y otra la de fabricación. En la llanta te pone el año del modelo. Si no las han cambiado claro.

Efectivamente el problema de la 5ª marcha eran los modelos de chasis de acero. subsanado con otras muchas cosas a partir del 2007. 12000 km si esta bien mantenida no son demasiados para ese motor. Yo tengo una y estoy contento con ella en general, pero ya sabes que no hay moto perfecta. Si vas a hacer trail-enduro es una muy buena opción. Es una moto potente que va sobre raíles en pistas rotas. Frena muy bien, buenas amortigüaciones, noble y no se le aflojan los tornillos. Deposito de 13 litros y tiradas de mas de 200 km sin problemas. A la hora de hacer enduro ratonero, si no eres un tío grande y fuerte te puede complicar. es cabezona y mas pesada que otras.  No tiene nada que ver con el modelo que te ofrece el compañero. la inyección es un trueno. Mucho mas crossera,  Si te cuadra el precio que te pide tiene muy buena pinta. depende lo que vayas a hacer con ella. Para viajes a Marruecos por ejemplo, yo prefiero carburación.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Desde luego hay de todo, este hombre la vende en Ribadesella Asturias, le digo que si es del 2012 no puede ser de carburacion, despues de varias vueltas el señor me dice que efectivamente es fabricada en diciembre del 2011, comprada en diciembre del 2012 y matriculado en enero del 2013, ahora cambio el anuncio y la pone como que es del 2013, me parece todo muy raro, desde luego yo ya no me fio.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego hay de todo, este hombre la vende en Ribadesella Asturias, le digo que si es del 2012 no puede ser de carburacion, despues de varias vueltas el señor me dice que efectivamente es fabricada en diciembre del 2011, comprada en diciembre del 2012 y matriculado en enero del 2013, ahora cambio el anuncio y la pone como que es del 2013, me parece todo muy raro, desde luego yo ya no me fio.
Jajajajaja!!!!
Esa moto es del 2011 y si fue comorada en el 2013 se puede saber por la matricula.
Pero si es carburacion es anterior al 2012.

Yo lo descartaria fijo!!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Pues si, además le pille en mas mentiras, renovo el anuncio y sigue poniendo modelo 2012.

Me gusta la tuya pero me imagino que se me escape de presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, además le pille en mas mentiras, renovo el anuncio y sigue poniendo modelo 2012.
Me gusta la tuya pero me imagino que se me escape de presupuesto.
Pues descartalo.
Cuanto te pide él por la suya??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, juancarloscandas dijo:

Desde luego hay de todo, este hombre la vende en Ribadesella Asturias, le digo que si es del 2012 no puede ser de carburacion, despues de varias vueltas el señor me dice que efectivamente es fabricada en diciembre del 2011, comprada en diciembre del 2012 y matriculado en enero del 2013, ahora cambio el anuncio y la pone como que es del 2013, me parece todo muy raro, desde luego yo ya no me fio.

No la compres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
El 26/4/2019 at 8:45, jinetenocturno dijo:

Si es carburación sera el modelo 2011. Una cosa es la fecha de matriculación y otra la de fabricación. En la llanta te pone el año del modelo. Si no las han cambiado claro.

Efectivamente el problema de la 5ª marcha eran los modelos de chasis de acero. subsanado con otras muchas cosas a partir del 2007. 12000 km si esta bien mantenida no son demasiados para ese motor. Yo tengo una y estoy contento con ella en general, pero ya sabes que no hay moto perfecta. Si vas a hacer trail-enduro es una muy buena opción. Es una moto potente que va sobre raíles en pistas rotas. Frena muy bien, buenas amortigüaciones, noble y no se le aflojan los tornillos. Deposito de 13 litros y tiradas de mas de 200 km sin problemas. A la hora de hacer enduro ratonero, si no eres un tío grande y fuerte te puede complicar. es cabezona y mas pesada que otras.  No tiene nada que ver con el modelo que te ofrece el compañero. la inyección es un trueno. Mucho mas crossera,  Si te cuadra el precio que te pide tiene muy buena pinta. depende lo que vayas a hacer con ella. Para viajes a Marruecos por ejemplo, yo prefiero carburación.

Suerte!

La inyección es más crosera?? En teoría debería ser al revés, aunque es verdad q daban más potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

La inyección es más crosera?? En teoría debería ser al revés, aunque es verdad q daban más potencia

Yo solo la probé una vez de un amigo mio que no se hizo a ella. La respuesta del gas era instantánea, una patada brutal. Cierto es que se puede configurar la electrónica y seguro se puede adaptar, como las suspensiones, demasiado duras de origen para mi gusto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En 2012 eran inyección 

 

Seguramente por lo q cuentas será algún modelo 2011 q ha pillado después y quiere venderla como su fuera una 12 o incluso 13 y encima a él le costaría menos puesto q es un un modelo anterior

 

 

No la compres, no porq sea mala o cara, si no porq si ya empieza con mentiras desde el primer momento no es de fiar 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Pues por curiosidad he ido a verla, puas ayer pasaba cerca y le llame, la moto esta echa un desastre da pena verla, ni arrancaba, me decia que llevaba un mes parada y por eso le costaba arrancar. Que cuidado hay que tener...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, juancarloscandas dijo:

Pues por curiosidad he ido a verla, puas ayer pasaba cerca y le llame, la moto esta echa un desastre da pena verla, ni arrancaba, me decia que llevaba un mes parada y por eso le costaba arrancar. Que cuidado hay que tener...

Ya te digo el q empieza echando mentiras miedo me da, como el q te manda fotos cuando la compro y vas ha verla y está hecha un desastre. Yo ni las miro, me monto en el coche y hasta luego lucas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...