Saltar a contenido

Beta 450 rr 2007 o honda crf 450x 2012

Puntuar este tema:


Francisco José Bonilla

Recommended Posts

Francisco José Bonilla

Hola, soy bastante nuevo en esto de las motos de enduro, y tengo dos motos vistas, una Beta 450 rr del año 2007 pero comprada en 2009 con 9000 km y ésta es de un conocido. Y la otra es una Honda crf 450 x del 2012 con 1500 km, que se la ve muy nueva. La diferencia de precio es de unos 1500€.

Algún consejillo...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por las motos que valoras deduzco que vas a hacer principalmente caminos y sendas sin complicarte mucho la vida.

Ambas motos son validas para eso y ambas son buenas y fiables, la honda tiene mejores suspensiones y mejor chasis, es mas brusca a la hora de entregar la potencia, el embrague es por cable y es algo mas duro y tambien es mas ancha de alante.

La beta sin ir mal de suspensión no llega al nivel de la honda y tiene 6 marchas lo que la hace algo mejor para ir a velocidades altas, el motor de arranque de la beta con la batería de 5 amperios va bastante justo y no cabe una batería mas grande en el alojamiento en cambio la honda va mas sobrada en este aspecto.

La honda lleva el aceite del cambio y el del motor separados por lo que suele consumir algo y hay que vigilarlo, en la beta esto no pasa.

He tenido la crf450x 2007 y la beta 400 2006 y creo que es mejor moto en casi todo la honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda sin dudarlo, solo por la diferencia de años merece la pena. Tu tuve crux 2005-08 y 12. Y cero problemas con ellas , de hecho la 08 se la vendí a mi hermano que sigue con ella.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, clopez dijo:

Hola, por las motos que valoras deduzco que vas a hacer principalmente caminos y sendas sin complicarte mucho la vida.