Saltar a contenido

Ayuda bloqueo dirección


Itxondoexc

Recommended Posts

Tengo una ktm exc 125 del 2005 y tiene la cerradura del bloqueo de dirección solo que el anterior dueño la perdió la moto la guardo siempre en casa solo que en alguna salida me toca dejarla un poco alejada cuando vamos a hechar un vermut. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Cuando compré en octubre pasado mi ktm 250 4t del 2006 es una de las primeras cosas que hice. El dueño no tenía las llaves, y como la moto en cuanto tocas el botón o tiras de pata ya la tienes arrancada, también le puse llave de contacto. Tienes que tener paciencia y taladrar la cerradura vieja, justo encima de donde se mete la llave. Es ahí donde van los muellecitos que dejan girar la llave. No es fácil ni rápido, es de paciencia. Yo taladré un poco bajo y salió la cerradura, pero se quedó la pieza que bloquea la dirección dentro de la tija en su alojamiento de bloqueo. Tuve que desmontar la tija para sacarlo, pero aproveché el viaje para engrasar los rodamientos de la dirección y montar todo ok.  

Ah, lo primero que tienes que hacer es sacar esa especie de remache pequeñito que lleva e impide que se salga para afuera.

IMG_20181005_165656[1].jpg

IMG_20181005_170534[1].jpg

IMG_20181005_170625_HDR[1].jpg

IMG_20181006_140644[1].jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También te digo que todo esto es solo disuasorio, por lo menos no te la arrancan, pero si la quieren...

Como te han dicho un buen cepo en el disco hace su trabajo.

La cerradura es barata, lo que lleva es tiempo, por eso hasta en los talleres no quieren hacerlo, vale más el tiempo que la pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/5/2019 at 20:46, Fher70 dijo:

Cuando compré en octubre pasado mi ktm 250 4t del 2006 es una de las primeras cosas que hice. El dueño no tenía las llaves, y como la moto en cuanto tocas el botón o tiras de pata ya la tienes arrancada, también le puse llave de contacto. Tienes que tener paciencia y taladrar la cerradura vieja, justo encima de donde se mete la llave. Es ahí donde van los muellecitos que dejan girar la llave. No es fácil ni rápido, es de paciencia. Yo taladré un poco bajo y salió la cerradura, pero se quedó la pieza que bloquea la dirección dentro de la tija en su alojamiento de bloqueo. Tuve que desmontar la tija para sacarlo, pero aproveché el viaje para engrasar los rodamientos de la dirección y montar todo ok.  

Ah, lo primero que tienes que hacer es sacar esa especie de remache pequeñito que lleva e impide que se salga para afuera.

IMG_20181005_165656[1].jpg

IMG_20181005_170534[1].jpg

IMG_20181005_170625_HDR[1].jpg

IMG_20181006_140644[1].jpg

Gracias por tu aportación miraré una cerradura y la colocare 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...