Saltar a contenido

AYUDA DUDAS compra GAS GAS

Puntuar este tema:


davidow1999

Recommended Posts

Muy buenas gente! Os comento mi duda.

 

Tras dos años con una husky wr 250 2t del 2000, un pepino de moto, me he cansado un poco de engrasar bujías, mezlar aceite, y tener que estar subiendo y bajando de revoluciones constantemente, es decir, me quiero pasar al lado 4t (lado oscuro jejeje) con mucha nostalgia. El caso, tras realizar una amplia búsqueda, he encontrado un tio que me la cambia aportando yo algo de dinero por una Gas Gas fse 450 del 2007, arranque eléctrico, inyección, 6 marchas, pinta muy bien. La moto parece muy cuidada, y me mola bastante la cilindrada, pero ando un poco desinformado de ese modelo. Gas gas siempre ha sido muy mítica y buena por su 250 y 300 2t pero nunca he oido hablar de sus 4t. Por tanto si habeis tenido alguna, o sabeis de alguien cercano que haya tenido alguna. También si conoceis su autonomía, velocidad punta/crucero (por si hago algo de carreterra), recambios, asi como fiabilidad etc me interesaría mucho. La moto tiene 6000kms, pero se suele decir que las 4t si se cuidan duran para toda la vida. Cualquier cosa que sepais me ayudaría mucho.

 

Muchas graciasss y GAASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar a los dos!

 

Pero he leido que las que daban problemas eran las del 2005 para abajo. De ahi en adelante hay propietarios que dicen que son un pepino. Tan malas salieron??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...