Saltar a contenido

Sherco 300 2019

Puntuar este tema:


Arkutxo

Recommended Posts

hace 8 horas, Arkutxo dijo:

Buenas tardes,tengo una Sherco (300  2 T )Racing del 2019,que me ha fallado,le he cambiado la bobina y la bujía y sigue fallando.A Alguien más le ha fallado?

EN FACEBOOK, EN LA PAGINA "SHERCO ENDURO ESPAÑA" TE DARÁN LA SOLUCIÓN

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Ami también me ha fallado alguna, pero de cualquier año!  Quedó con ellas y nada!  Siempre lo mismo. Confías en ellas y llegas incluso a contarles secretos inconfesables! Y al final, a la hora de la verdad me fallan! 

 

Yo no soy de cambiar bovinas, el ganado cada vez está peor, y ya sabes, lo que se da, no se quita. Además las bovinas empiezan a estar más cotizadas que los bovinos. Por el tema de la cría y tal, y me da que aunque se lo cambiara por un can,el  daño ya está echo, y si te fallan una vez, lo seguirán haciendo.  

 

 Mi consejo es que no confies en esa gente. Yo ya los tengo calados. Si no hay chispa desde el principio... Mejor desconfiar....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Ahora en serio....

 

No tengo ni P..A idea que le pasa a esa moto (más que nada por esas explicaciones tan explícitas que das) pero siendo una 2019 y teniendo sherco una de las mejores garantías.... Por qué no la has llevado???  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carburación
Llévala a que te la carburen al taller donde la compraste. O métele aguja n8rf y el círclip en segunda posición y pruebala

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

 hablando mal y pronto.Me parece que no os habéis dado cuenta que se ha  registrado para preguntar.me imagino que se habrá registrado e más sitios y hago el habio y asta siempre.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, antoniourbauto dijo:

 hablando mal y pronto.Me parece que no os habéis dado cuenta que se ha  registrado para preguntar.me imagino que se habrá registrado e más sitios y hago el habio y asta siempre.

Pues a contado una verdad como un templo, hay shercos que fallan, y lo bueno es que Pedro rápidamente le a dado la solución. Para que preguntar más?

Yo tengo una tpi y me da envidia sana ver a los sherqueros arreglar pequeños problemas de la motos sin hacer ruido....un ejemplo de cómo se solucionan los problemas en la primera página del post sin meter mierda, no como hacen otros en nuestras queridas tpisss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frabadan dijo:

Carburación
Llévala a que te la carburen al taller donde la compraste. O métele aguja n8rf y el círclip en segunda posición y pruebala

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

 Y como has llegado a esa conclusión?? Si él no ha dicho ni que le pasa y no sé qué de la bobina??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Y como has llegado a esa conclusión?? Si él no ha dicho ni que le pasa y no sé qué de la bobina??
Imaginando.... Tengo mucha imaginación....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 16 minutos, frabadan dijo:

Imaginando.... Tengo mucha imaginación....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

No me podrías pasar por MP la combinación ganadora del euromillón de ésta semana verdad? Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
1 hour ago, javib dijo:

Pues a contado una verdad como un templo, hay shercos que fallan, y lo bueno es que Pedro rápidamente le a dado la solución. Para que preguntar más?

Yo tengo una tpi y me da envidia sana ver a los sherqueros arreglar pequeños problemas de la motos sin hacer ruido....un ejemplo de cómo se solucionan los problemas en la primera página del post sin meter mierda, no como hacen otros en nuestras queridas tpisss.

Que ha contado?si no ha terminado de explicar nada.jajajajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...