Saltar a contenido

Embrague gas gas


Gas gas gas

Recommended Posts

Hola buenas tengo un problema con el embrague en una gasgas 125 ec, el otro día me quede sin embrague de repente, la maneta va sin fuerza, desmonte y no tenía aceite en el depósito, intento purgar y la maneta no coje presión , el kit de bomba es nuevo tiene 2 salidas, puede ser el bombín de abajo que esté tocado?, en ese caso como saber si funciona correctamente? Lo he desmontado y no veo nada raro y por la junta torica  no pierde , lo siguiente voi a desmontar discos , cubo etc aver si veo algo raro...

gracias un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo e intentado pero sigue igual , nose que pasa el cilindro del bombín se desplaza poco, debería de tirar aceite por la bolita? Se me  ha podido romper la bomba de la maneta? Llegar aceite abajo si que llega pero creo que no lo suficiente para mover el bombín, como puedo comprobar el estado del bombín?

gracias un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a mi me pasó lo mismo y la solución es fácil, desmonta la pinza de abajo donde esta el purgador, con una pistola de aire a presión saca el bombín y después vuelve le a meter pero muy poco o sea  que se quede a ras con el borde, no le metas hasta que haga tope , después monta todo y purga o mete le el líquido desde el purgador con una jeringa.

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenas.

Tengo un problema en mi GG 300 del 2017,

Resulta que cuando saco la moto de casa el embrague va blandito y baja del todo (lo normal), pues resulta que al cabo de un rato andando empieza a ponerse cada vez mas duro y empiezo a perder recorrido y así se queda hasta el día siguiente.

Es normal? me imagino que no, pero no sé a que se debe.

 

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 10/10/2019 at 22:06, RiKo dijo:

Buenas.

Tengo un problema en mi GG 300 del 2017,

Resulta que cuando saco la moto de casa el embrague va blandito y baja del todo (lo normal), pues resulta que al cabo de un rato andando empieza a ponerse cada vez mas duro y empiezo a perder recorrido y así se queda hasta el día siguiente.

Es normal? me imagino que no, pero no sé a que se debe.

 

Muchas gracias.

nadie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/11/2019 at 12:32, Antonio GAS GAS dijo:

Cuando está ya un poco pasado suele fatigarse con facilidad, por eso al principio va bien y luego con el uso va cada vez a peor

Está todo nuevo, el empujador, liquido y juntas.

De todas formas, cuando se fatiga aumenta su dureza? pensaba que solo perdías tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Embrague que se endurece es síntoma de bomba sucia.

Concretamente un micro orificio que lleva para el retorno del sobrante, va cogiendo óxido y no  es capaz de evacuar todo el sobrante en cada operación de embragado. saca , desmonta y limpia nien  los dos agujeritos, sobre todo el  pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, titogpumar dijo:

Embrague que se endurece es síntoma de bomba sucia.

Concretamente un micro orificio que lleva para el retorno del sobrante, va cogiendo óxido y no  es capaz de evacuar todo el sobrante en cada operación de embragado. saca , desmonta y limpia nien  los dos agujeritos, sobre todo el  pequeño.

Vale, lo probare y comento algo.

muchas gracias por la ayuda. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...