Saltar a contenido

Faro foco Led para KTM exc

Puntuar este tema:


EGO82

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Hace algún tiempo estuve mirando como solucionar el tema del escaso alumbrado de mi ktm exc 250  del 2009 y me decidí a prepararme un foco led integrado en la careta y que quedase estéticamente bien.

Lo hice teniendo en cuenta que la instalación de la moto viene preparada para 35W de la halógena + 5 W de bombilla de posición, 40 W en total.

Es por eso que elegí un foco led redondo de 41 W que es lo más parecido que encontré.

El resultado quedó precioso y alumbra el doble que el de origen, con luz blanca, así que me animé a preparar alguno más.

Si alguien está interesado puede contactar conmigo por privado.

saludos.

 

IMG_20190316_234815.jpg

IMG_20190316_234823.jpg

IMG_20190316_234839.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sois varios los que hacéis el invento y lo vendéis... debe salir rentable. A parte que te has registrado solo para vendernoslo...
 
Saludos
Más claro imposible

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo el otro día le puse a mi husqvarna uno. No perdí mucho tiempo en hacerlo así que esta un poco chapuzas pero bueno... Venía el cable del foco que se salía para afuera pudiendo entrar agua por el hueco, de ahí que pusiera ese pegote de sika. Por lo demás alumbra bastante bien. Recordar que hay que ponerle un rectificador para pasar a corriente continua. Para tapar el hueco que se queda alrededor del foco utilice goma de 5 mm de espesor.

FA2A17A9-1A9D-47DD-BE6E-3CDD52E073EB.jpeg

735A71D6-29D8-49FD-AAA6-34B4BEB9C310.jpeg

7F6AD757-8C40-4566-B647-0E7F3637AA80.jpeg

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ha hecho Cristian te lo puedes montar tú solo buscándote la vida por Internet, los precios varían bastante de un sitio a otro y dependiendo del modelo, hay que mirar..

Por cierto buen trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

 

hace 11 minutos, EGO82 dijo:

Como ha hecho Cristian te lo puedes montar tú solo buscándote la vida por Internet, los precios varían bastante de un sitio a otro y dependiendo del modelo, hay que mirar..

Por cierto buen trabajo.

Yo el que venía de serie lo tengo roto y de ahí que no pudiera empotrarla como lo has echo tu. Pero es lo mejor para evitar fastidiar el led. Si los haces a un precio competitivo alguno venderás, pero como dicen estaría bien que pusieras como has conseguido empotrar el foco led en el faro. Las ventas no creo que las pierdas ya que todo el mundo no tiene los medios ni los conocimientos para realizar un trabajo así, y de paso te ganas una buena reputación en el foro. Piensa que aquí hay muchos que comentan a diario y aportan conocimientos y experiencia que han ganado a base de años y lo hacen de forma totalmente gratuita. Es solo un consejo no te lo tomes a mal, un saludo y espero que vendas muchos focos!!

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 20/4/2019 at 23:05, EGO82 dijo:

Buenas noches a todos.

Hace algún tiempo estuve mirando como solucionar el tema del escaso alumbrado de mi ktm exc 250  del 2009 y me decidí a prepararme un foco led integrado en la careta y que quedase estéticamente bien.

Lo hice teniendo en cuenta que la instalación de la moto viene preparada para 35W de la halógena + 5 W de bombilla de posición, 40 W en total.

Es por eso que elegí un foco led redondo de 41 W que es lo más parecido que encontré.

El resultado quedó precioso y alumbra el doble que el de origen, con luz blanca, así que me animé a preparar alguno más.

Si alguien está interesado puede contactar conmigo por privado.

saludos.

 

IMG_20190316_234815.jpg

IMG_20190316_234823.jpg

IMG_20190316_234839.jpg

 

El 20/4/2019 at 23:05, EGO82 dijo:

Buenas noches a todos.

Hace algún tiempo estuve mirando como solucionar el tema del escaso alumbrado de mi ktm exc 250  del 2009 y me decidí a prepararme un foco led integrado en la careta y que quedase estéticamente bien.

Lo hice teniendo en cuenta que la instalación de la moto viene preparada para 35W de la halógena + 5 W de bombilla de posición, 40 W en total.

Es por eso que elegí un foco led redondo de 41 W que es lo más parecido que encontré.

El resultado quedó precioso y alumbra el doble que el de origen, con luz blanca, así que me animé a preparar alguno más.

Si alguien está interesado puede contactar conmigo por privado.

saludos.

 

IMG_20190316_234815.jpg

IMG_20190316_234823.jpg

IMG_20190316_234839.jpg

Estoy interesado en un foco para la KTM Freeride 250 F. ¿Que precio tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 20/4/2019 at 23:05, EGO82 dijo:

Buenas noches a todos.

Hace algún tiempo estuve mirando como solucionar el tema del escaso alumbrado de mi ktm exc 250  del 2009 y me decidí a prepararme un foco led integrado en la careta y que quedase estéticamente bien.

Lo hice teniendo en cuenta que la instalación de la moto viene preparada para 35W de la halógena + 5 W de bombilla de posición, 40 W en total.

Es por eso que elegí un foco led redondo de 41 W que es lo más parecido que encontré.

El resultado quedó precioso y alumbra el doble que el de origen, con luz blanca, así que me animé a preparar alguno más.

Si alguien está interesado puede contactar conmigo por privado.

saludos.

 

IMG_20190316_234815.jpg

IMG_20190316_234823.jpg

IMG_20190316_234839.jpg

Hola me interesa pásame tu teléfono y te llamo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, faca dijo:

Una pregunta con estas modificaciones se puede circular por carretera ? Os han metido multas por ello? Entiendo que la ITV no lo pasan?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Salvo que esté homologado (que no parece) te pueden multar si te paran y seguro que no pasa itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...